In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

APPs/Juegos

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Aplicaciones Android] APPs de utilidad: Blitter

2019-09-11 17:07:49
3892 33
Hola MiFan!
En esta ocasión vengo a hablaros de una aplicación un poco más humilde que la anterior pero que tiene también muchísimo potencial!

Nunca os habéis encontrado en la situación de que hacéis una compra entre varios y después tenéis que repartir gastos y es un cacao absoluto?
Que si esto es tuyo, que si esto es de pepito, aquello para los 3. Así que divídelo entre todos, etc etc etc...
Pues esto se ha terminado gracias a Blitter!

(Supongo que todo el mundo ha leído todo esto con voz de teletienda) jajaja

Blitter es una app diseñada por un amigo mío que básicamente lo que hace es dividir tickets de forma automática!

Es decir, tu pones un ticket delante de la cámara de tu móvil y gracias al motor de reconocimiento textual es capaz de identificar los productos, costos y suma total del ticket.

Así es como la app renococe el texto con la cámara:

Todos estos datos se pasan a un ticket virtual (totalmente editable por cierto).

Yo ya tengo un ejemplo hecho de una cena que hice con mis amigos:

Ahora el siguiente paso es definir los participantes en el ticket. Pones sus nombres en la lista y ya quedan registrados.

Por último asignas cada producto a cada, o a los participantes influidos por dicho producto. Y si quieres asignas un coeficiente, algo así como un impuesto por algún gasto extra o etc.

Y ya tienes el desdoble por personas del ticket, sin marearte a calcular ni nada por el estilo.

Obviamente la utilidad de esta app reside en compras muy grandes en las que los productos son para una o varias personas. Así como compras conjuntas de compañeros de piso, etc.

Y esto es todo, espero que os gustase la app y aquí os dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.soutullo.blitter

No olvidéis de dejar vuestros comentario. La utilizaríais en vuestro día a día?
2019-09-11 17:07:49
Favorites30 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
45 Article Description     276 Subscribers
Subscribed
Subscribe
App muy interesante

2019-09-11 18:56:59
Más que  interesante esta app. Me parece genial y práctica.
2019-09-11 22:47:34

Pro Bunny

JoseS. | from app

Utilísima!!!...👍
2019-09-12 05:56:33
Es bueno saber que hay apps para esto y si cada día se aprende más gracias por tu información, ya que lo veo bien explicado es de!!! AÚPA!!!
2019-09-12 06:13:56

Super Moderador

Fsbv | from app

Es una app muy útil, los tickets con el paso del tiempo se les quita la tinta y al final no hay nada, "digitalizarlo" es una opción muy buena y sobre todo muy muy útil para ese tipo de situaciones que has nombrado ¡buen hilo! y esperando más apps de utilidad ;)
2019-09-12 06:28:04

Pro Bunny

1785086902JUAN | from app

curiosa app
2019-09-13 06:12:50

Rookie Bunny

xJoseRush | from app

xDddddd
2019-09-13 09:34:40
esta muy bien... lo que pasa que en mi grupo se paga a medias. aunque hayas consumido menos coste. asi que pa evitar gorroneos. es la app ideal
2019-09-13 09:36:58

Advanced Bunny

Diex80 | from app

el mantel de la mesa lo tengo.
2019-09-13 11:30:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

524

• Threads