![]() Hola, Mi Fans Una parte importante del foro de Mi Community son todos ustedes. Ya que sin su participación sería difícil lograr mantener y hacer crecer el foro de Mi Community. Por ello para incentivar su participación en el foro existen las misiones diarias, en las cuales hay tres actividades que pueden realizar en el foro con las que pueden obtener puntos para subir de rango en el foro. Lo cual es una forma de reconocimiento y agradecimiento por su participación en este foro. ¿Qué hilos publicar en Mi Community para cumplir la misión? Una de las misiones más relevantes es la creación de Hilos, puesto que el contenido en una plataforma digital es importante para poder mantenerla y hacerla crecer. Por seto es que recientemente también se ha creado la dinámica “El mejor hilo del mes” donde cada mes se otorgará una medalla exclusiva al mejor hilo creado por un usuario en el foro. ![]() Además de esto, los hilos publicados en el foro serán publicados en los titulares del foro. Así que si quieres que tu hilo sea publicado en los titulares sigue las "recomendaciones para crear un buen hilo" y la columna aprende a publicar en Mi Community. Sin embargo hoy no hablaremos de qué cómo publicar un hilo, sino de qué hilos pueden publicar. Así que si en algún momento han querido hacer un hilo para cumplir la misión diaria del foro, y no saben qué contenido publicar en un hilo, aquí están unos ejemplos de ¿Qué tipo de hilos pueden publicar en Mi Community? Noticias ![]() Consejos y trucos "Tips" ![]() Guías y tutoriales ![]() Recursos "Apps, Wallpapers y Temas" ![]() Reseñas y Unboxing ![]() Hilos recomendados
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree