In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otros] ¿Será posible? . Por favor leer.

2019-09-09 18:16:52
2323 32
Hoy me acabo de enterar de que a una persona se le ha limitado el acceso a la comunidad y se le ha retirado la confianza POR USAR PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS. Pero es que estamos locos o que. Que pasa. Que si me regalan un Redmi Note 7 (cómo es mi caso), los demás productos que tengo de otras marcas ¿los tiro a la basura?. No sea que ciertas personas de esta comunidad se enteren de que los uso y me limiten a mí también.
Esa persona se curra sus artículos como el que más. Y es un colaborador excepcional. Ustedes se lo pierden.
Señores de Xiaomi. Cada uno puede usar los productos que quiera. Y hablar de ellos donde quiera. ¿O es que por usar un producto suyo ya firmo un acuerdo/ contrato de exclusividad?
Ampliaré este tema más adelante.
Por cierto, que mi Redmi Note 7 falla bastante. El sensor de.proximidad se vuelve loco, aplicaciones que se cierran, etc, etc. Al igual que otros productos de otras marcas que uso.
2019-09-09 18:16:52
Favorites4 RateRate

Advanced Bunny

Griffit Author | from app

Para ver cosas hay que estar vivo.
2019-09-09 18:17:26

Master Bunny

Sheyla96 | from app

No hay constancia de que a alguien se le haya limitado por esa razón, a nadie se le ha limitado el acceso a la comunidad
2019-09-09 18:28:42
Por favor puedes aportar pruebas de ello? Por que yo mismo uso cosas de otras marcas y nadie me ha limitado el acceso a la comunidad ni me ha expulsado, quizás no hay que creer todo lo que nos dicen.

2019-09-09 18:32:13
Hola, he editado tú título, ya que ese lenguaje no está permitido aquí.
Referente a lo que expones, no es cierto que a ningún usuario se le haya limitado en el foro por tener un dispositivo de otra marca.
2019-09-09 19:03:40

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
Hola.

¿Puedes decirme qué persona ha sido baneada por tal motivo?

Gracias ; )
2019-09-09 19:11:01

Pro Bunny

Kroumer | from app

parece que la ley mordaza aun sigue vigente después de tanto esfuerzo, y toman represalias con el lado que no corresponde por no hacer autocrítica. lo mejor de todo la viga maestra esta podrida hasta la médula y mira para otro lado y salpicar a todos sin reparo y luego se hace la víctima y si por decir lo que pienso me baneais pues nada ya habra mas de uno para hablar mal de la marca.y no estoy señalando a nadie que cada cual piense lo que quiera. gracias por todo de antemano que por opinar acabare baneado o eso dais a entender.
2019-09-09 19:27:31

Master Bunny

lorusan | from app

No entiendo nada.
2019-09-09 19:35:37

Pro Bunny

Red rice | from app

Es un foro de Xiaomi. Aparte de esto cada cual usará las marcas que quiera. No entiendo la queja, DEBERÍAS DEMOSTRAR QUIÉN HA SIDO CENSURADO...
2019-09-09 20:01:45

Pro Bunny

Minguillo | from app

No me lo puedo creer!!!
2019-09-09 20:09:25
Kroumer respondió a las 2019-09-09 13:27:31
parece que la ley mordaza aun sigue vigente después de tanto esfuerzo, y toman represalias con el lado que no corresponde por no hacer autocrítica. lo mejor de todo la viga maestra esta podrida hasta la médula y mira para otro lado y salpicar a todos sin reparo y luego se hace la víctima y si por decir lo que pienso me baneais pues nada ya habra mas de uno para hablar mal de la marca.y no estoy señalando a nadie que cada cual piense lo que quiera. gracias por todo de antemano que por opinar acabare baneado o eso dais a entender.

Tranquiiiiiiiiii, que aquí nadie ''amordazó'' a nadie. Deja primero que el usuario que ha creado la publicación haga saber a la administración de qué ''Baneo'' habla.

2019-09-09 20:16:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Griffit

Advanced Bunny

• Followers

54

• Threads

13

• Replies

42

387