In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

[ROMs] Por momentos no reconoce la sim de mi movil - redmi note 7

2019-09-08 01:05:43
1986 6
Hola, bueno mi problema es el siguiente:
compre un teléfono xiaomi redmi note 7 la versión global sin ninguna complicación, pero lastimosamente me lo sustrajeron, pero a buena hora lo pude recuperar, bueno eso es un tema aparte, el problema es, que como no lo pudieron desbloquear lo recupere y estaba root (le habían hecho esosupongo para poder usarlo).
yo lo que hice fue descargar la versión global y seguí los pasos de este tutorial: http://en.miui.com/a-234.html (utilicé la versión global)
el problema fue cuando le instalé la rom, por momentos no reconoce la sim (ya probé con otra sim, doble sim o una sim, ambas nuevas) pero el problema persiste. lo voy formateando o flasheando con la guía anterior 2 veces y puesto en modo fabrica 1 vez.
Detalles del problema: estoy andando sin problemas con la señal bien y se bloquea la pantalla y sale como si no tuviera sim y también se desconecta del wifi y luego la detecta, incluso ha pasado 1 o 2 días sin el problema, pero luego pasa cada minuto, lo soluciono poniendo el equipo en modo avión, ahí solo lo puedo usar por WIFI.
Lo lleve a un técnico para que revise los cables de las antenas a ver si se encontraban bien y sí, pero yo pienso que más que hardware es problema de software, adicional también revise si mi equipo se encontraba aun reportado (ya que cuando me lo robaron lo hice, pero apenas lo recuperé lo solucione) o no se encontraba homologado o algo parecido y si, se encuentra en buen estado en ese aspecto.
soy algo novato en esto, por ende, no sé si la solución sea sencilla pero no encuentro nada parecido por internet.
gracias por su tiempo.
2019-09-08 01:05:43
Favorites1 RateRate

Master Bunny

JuananX | from app

comprueba que la ROM es la exacta para tu terminal, vuelve a descargarla, no uses la ya descargada, a veces puede haber algún archivo corrupto por errores en la descarga, vuelve a descargar y prueba con la última actualización, espero que esto lo solucione, si no, puedes probar con otra anterior y desde esa actualizar por el actualizador de miui a la última, prueba la estable porque la developer está cancelada y no tendrá más actualizaciones.
2019-09-08 03:54:18

Rookie Bunny

Rolex95 Author |

JuananX respondió a las 2019-09-07 14:54:18
comprueba que la ROM es la exacta para tu terminal, vuelve a descargarla, no uses la ya descargada, a veces puede haber algún archivo corrupto por errores en la descarga, vuelve a descargar y prueba con la última actualización, espero que esto lo solucione, si no, puedes probar con otra anterior y desde esa actualizar por el actualizador de miui a la última, prueba la estable porque la developer está cancelada y no tendrá más actualizaciones.

Gracias por responder, si estoy viendo que la ROM que esta en la pagina ha cambiado y ahora pesa 100 megas mas aproximadamente, y si era la ROM para mi dispositivo, me asegure que sea, si ya nada de esto funciona, la llevare donde un tecnico para una revision profunda de la ranura de SIM y los componentes mas internos, creo que ya no quedarian mas opciones que esa.
2019-09-08 04:20:47

Master Bunny

JuananX | from app

ok, suerte.
2019-09-08 04:30:59

Rookie Bunny

1619155357 | from Redmi Note 7 Pro

a mí también me ocurre lo mismo, si has solucionado algo me gustaría que te pusieras en contacto conmigo
2020-02-06 06:10:44

Rookie Bunny

6254662787 | from app

ami me pasa lo mismo, por favor me pueden decir si funcionó y se solucionó y como lo hiciste? soy muy pato par esto. gracias
2020-02-08 01:17:36
yo tengo un problema similar pero peor, no reconoce la tarjeta sim en ningún momento e echo todo lo que han dicho restaurándolo y pasando por muchas roms, pero no reconoce ninguna sim ni una nueva, y necesito ayuda, el wifi funciona perfecto de echo pero no reconoce las tarjetas sim, y no se como solucionarlo, ya e limpiado la ranura sim y nada a cambiado.
2020-09-04 06:14:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rolex95

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8