In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Dudas y Debates] Problemas audio llamadas

2019-09-06 20:38:31
6940 22
Hola, hace unos días que recibí mi Xiaomi mi 9 y tengo un problema desde el primer día con el audio en las llamadas, a pesar de tener el volumen a tope no consigo escuchar bien, es como si el altavoz estuviese mal colocado y aunque se escucha, no se escucha claramente. Alguien tiene el mismo problema? Me podéis aconsejar qué debo hacer? Gracias de antemano
2019-09-06 20:38:31
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1619155047 | from app

ami me pasa lo mismo
2019-09-06 22:44:24

Master Bunny

Adriguti | from app

a mi esta pasando lo mismo desde hace una semana.
2019-09-06 22:53:12

Master Bunny

MORISEIKI | from app

os parecerá una simpleza pero mirar que no esté obstruido por suciedad las salidas de los altavoces
2019-09-06 23:31:57

Master Bunny

MORISEIKI | from app

si veis que os sigue sucediendo, descargar el último paquete de versión que tenéis y volver a instalarla(desde el actualizador tres puntitos)como sugerencia antes de hacer un restablecimiento de fabrica
2019-09-06 23:40:55

Master Bunny

MORISEIKI | from app

esto hace referencia al tono de llamada,no creo que os influya, pero de todas formas echarle un vistazo
2019-09-06 23:54:26

Rookie Bunny

Emilie Alg Author | from app

a mí me pasa desde que me llegó el teléfono supuestamente nuevo....con lo cual que esté sucio me parecería ilógico pero voy a intentarlo! muchas gracias! cómo lo limpio?
2019-09-07 00:09:44

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Emilie Alg
a mí me pasa desde que me llegó el teléfono supuestamente nuevo....con lo cual que esté sucio me parecería ilógico pero voy a intentarlo! muchas gracias! cómo lo limpio?

yo suelo usar un bastoncillo y en seco, cuando le veo suciedad ya que es fácil que se acumulen restos y topone el auricular... también es importante que el cristal templado no interfiera en la salida del auricular ,al igual que el tipo de funda que se use... con esto no quiero decir que sea tu caso... pero hay veces que estos pequeños detalles son importantes...si no logras mejoría, baraja la opción de descargar el último paquete del sistema y vuelve a instalarlo...un saludo
2019-09-07 01:27:26

Rookie Bunny

he limpiado como me has recomendado la salida del altavoz y no he notado ningún cambio, tampoco he visto suciedad. Lo que sí se aprecia es en los gujeros de dentro del altavoz como si algunos tuviesen algo y otros nó, no sé si es la membrana del interior lo que veo....no me llega la vista. Voy a probar la opción 2 de desinstalar y volver a instalar la última actualización a ver si noto algo. Muchas gracias por los consejos! ya os cuento si funciona!
2019-09-07 02:48:57

Rookie Bunny

Bueno, he echo lo de la actualización y sigo escuchando mal, empieza a ser desesperante, se escucha como si hubiese algo que frenase el sonido, cómo si estuviese sucio el altavoz o no fuese bien. Estoy por ir a que le lo miren a alguna tienda de reparaciones a ver si es que le pasa algo al altavoz pero le toca las narices, lo tengo desde hace 4 días! es nuevo!
2019-09-07 03:21:05

Rookie Bunny

6266498570 | from app

Emilie Alg
Bueno, he echo lo de la actualización y sigo escuchando mal, empieza a ser desesperante, se escucha como si hubiese algo que frenase el sonido, cómo si estuviese sucio el altavoz o no fuese bien. Estoy por ir a que le lo miren a alguna tienda de reparaciones a ver si es que le pasa algo al altavoz pero le toca las narices, lo tengo desde hace 4 días! es nuevo!

lo conseguiste arreglar? tengo un mi 9 se y un problema parecido (también es nuevo)
2019-11-19 21:04:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilie Alg

Rookie Bunny

• Followers

38

• Threads

1

• Replies

3

14