In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] Se desconecta la Smartb band 4 sin gps

2019-09-05 19:26:19
618 7
Buenas tardes,

Desde la última actualizacion de la Smart Band 4 y la actualizacion del Note 7, si apago el gps del movil a los pocos minutos se desconecta la Smart Band 4 y para volverla a conectar al movil tengo que encender el gps... a alguien mas le esta sucediendo??? alguna solucion?

Desde que me la compre hace 1 mes una vez estaba conectada al movil podia tener el gps apagado... que seguia conectada la Smart Band al movil siempre y cuando no apagara el movil... pero desde hace 1 semana que se actualizaron las 2 cosas me esta pasando eso... y es un coñazo la verdad..

Gracias
2019-09-05 19:26:19
Favorites RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Yo la tengo actualizada y una vez sincronizada apago el GPS y no se desconecta,has mirado que la aplicación Mi Fit este funcionando en segundo plano,si no fijala con el candado en las aplicaciones abiertas, saludos
2019-09-06 18:51:28

Master Bunny

Snake30 Author | from app

2018Henry
Yo la tengo actualizada y una vez sincronizada apago el GPS y no se desconecta,has mirado que la aplicación Mi Fit este funcionando en segundo plano,si no fijala con el candado en las aplicaciones abiertas, saludos

si compañero la tengo fijada..... y ya te digo aue me iba bien hasta la actualización lo que nose si del movil o la Band 4 porque se llevaron solo un dia y me pasa desde eso
2019-09-06 23:58:26

Super moderator

2018Henry | from app

Snake30
si compañero la tengo fijada..... y ya te digo aue me iba bien hasta la actualización lo que nose si del movil o la Band 4 porque se llevaron solo un dia y me pasa desde eso

Pues seguramente que sea del móvil o de la aplicación Mi Fit, más bien diría yo que pueda ser la aplicación yo probaría a desinstalar y volver a instalar ya te digo yo tengo otro móvil el MI8 y me funciona perfectamente es más a lo mejor salgo de casa un momento sin él y cuando vuelvo se conecta automáticamente otra vez sin hacer nada, saludos
2019-09-07 01:39:14

Master Bunny

2018Henry
Pues seguramente que sea del móvil o de la aplicación Mi Fit, más bien diría yo que pueda ser la aplicación yo probaría a desinstalar y volver a instalar ya te digo yo tengo otro móvil el MI8 y me funciona perfectamente es más a lo mejor salgo de casa un momento sin él y cuando vuelvo se conecta automáticamente otra vez sin hacer nada, saludos

claro, si mientras yo no apagara el movio se desconectaba y volvia a conectar sola,.sin necesidad de estar el gps encendido
2019-09-07 16:04:17

Super moderator

2018Henry | from app

Snake30
claro, si mientras yo no apagara el movio se desconectaba y volvia a conectar sola,.sin necesidad de estar el gps encendido

Creo que ya he encontrado el problema ahora después de la última actualización cuando ciertas todas las ventanas abiertas también se cierra Mí Fit y la pulsera se desconecta y es porque en ajustes de la aplicación tienes que volver a activar el inicio automático también comprueba en otros permisos que esté activo iniciar en segundo plano te dejo capturas, saludos
2019-09-07 18:25:09

Master Bunny

ok, gracias lo probare a ver lo de segundo lo plano lo tengo activado
2019-09-07 19:02:11

Master Bunny

2018Henry
Creo que ya he encontrado el problema ahora después de la última actualización cuando ciertas todas las ventanas abiertas también se cierra Mí Fit y la pulsera se desconecta y es porque en ajustes de la aplicación tienes que volver a activar el inicio automático también comprueba en otros permisos que esté activo iniciar en segundo plano te dejo capturas, saludos

pues lo active como tu dices y nada sigue desconectandose vaya mi..... jejje
2019-09-08 13:53:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snake30

Master Bunny

• Followers

62

• Threads

36

• Replies

1482