In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

[Dudas y Debates] Bateria Note 7 dura poco

2019-08-30 17:36:17
498 9
Buenos días,

Alguien sabe  como solucionar el tema de la bateria que me dura poco desde el primer día que me lo compre... ahora desde hace 2 semanas, como me ha pasado hoy desconecto el movil al 100% de bateria me pongo con el movil conectado al wifi de casa 10 minutos a ver el facebook y baja al 92 o 90% y tengo todas las aplicaciones restringidas en segundo plano... alguien me puede ayudar?

Gracias
2019-08-30 17:36:17
Favorites RateRate
haber compañero pasa algunas fotos de la bateria que podamos ver que tienes x hay consumiendo
2019-08-30 21:25:48

Master Bunny

Snake30 Author | from app

2019-08-31 04:30:32

Master Bunny

ahora mismo tengo eso y me ha bajado en 15 minutos un 8%
2019-08-31 04:30:59
hecha una en el reloj de arriba que miremos como tienes lo de activo y demas
2019-08-31 05:14:18
supongo que el bluetooth lo estaras usando al estar encendido
2019-08-31 05:14:59
compañero yo cuando me compré el movil me pasaba algo parecido y lo restaure de fabrica y nada seguia igual entonces lo que ice fue meterme donde se actualiza el software y le di a descargar ultimo se descargo se instalo de nuevo y cuando me pedia google cosas de usar wifi nada todo eso quitado cuando quiero gps lo uso y lo apago despues
luego despues desinstale las apps de google hay tutorial por aqui en la comunidad de cómo desinstalarlas las que no uses
y desde entonces me dura la bateria un monton obviamente tengo que cargarlo a diario pero xq hago cerca de 8h de pantalla y aun asi le queda 20% de batería puede que tu problema sea el mismo pero claro ya tienes q ver si te conviene poner el movil a 0 xq lo pierdes todo a reinstalar el software
2019-08-31 05:30:29

Master Bunny

Darklinkoscuro
compañero yo cuando me compré el movil me pasaba algo parecido y lo restaure de fabrica y nada seguia igual entonces lo que ice fue meterme donde se actualiza el software y le di a descargar ultimo se descargo se instalo de nuevo y cuando me pedia google cosas de usar wifi nada todo eso quitado cuando quiero gps lo uso y lo apago despues
luego despues desinstale las apps de google hay tutorial por aqui en la comunidad de cómo desinstalarlas las que no uses
y desde entonces me dura la bateria un monton obviamente tengo que cargarlo a diario pero xq hago cerca de 8h de pantalla y aun asi le queda 20% de batería puede que tu problema sea el mismo pero claro ya tienes q ver si te conviene poner el movil a 0 xq lo pierdes todo a reinstalar el software

pues el bluetooth lo encendido hace una semana y el problema de la batería lo tengo desde el primer dia que lo comprr y hace 3 meses... pero pensare tu opcion. aunque a las 3 semanas ya lo hice un reseteo a modo fabrica y nada 0 mejora
2019-08-31 05:43:30

Advanced Bunny

Gonerx | from app

que raro y tiene buena batería el note 7
2019-08-31 06:28:22

Master Bunny

Gonerx
que raro y tiene buena batería el note 7

pues por lo que he podido ver nod pasa a mucha gente
2019-08-31 06:32:52
please sign in to reply.