In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi True Wireless] Mi true wireless earphones (Problema)

2019-08-26 17:19:23
24488 22
Buenos dias,
tengo un problema con Mi true wireless earphones, resulta que el auricular izquierdo no carga lo suficiente, y al abrir la caja solo enciende la luz del auricular derecho (ver imagen adjunta). Ya he intentado borrar historial y emparejarlos nuevamente pero no logro que funcione 100% correcto. Me pasa q se descarga antes o que se corta el emparejamiento y solo funciona el derecho.

A alguien le ha pasado lo mismo???

Muchas gracias!

2019-08-26 17:19:23
Favorites3 RateRate
Sí, a mí. los vendedores de HKG me mandaron estas instrucciones.

Hola,
1. Primero asegúrese de que la caja de carga esté completamente cargada, y luego verifique si los contactos en los auriculares y los pines de carga en la caja de carga están sucios y en buen contacto;
2. Si el auricular ha perdido potencia, puede que la luz indicadora no se encienda al iniciar la carga. Se recomienda observar la luz indicadora después de cargar durante media hora;
3. Si aún no está encendido, si está calificado, se puede cargar en otras cajas de carga.
2019-08-31 03:02:45
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo e

Advanced Bunny

sologon | from app

a mí me paso.igual y al final era limpiar los pines y poner a cargarlos debe ser suciedad o sudor no se pero con eso se me soluciono
2019-09-14 04:22:42
Tenia el mismo problema y te cuento como lo solucione. Después de preguntarle a todo el mundo como solucionarlo, nadie me dio una solución, asique después de estar 1 semana rompiendome la cabeza de que podía ser pensé que tal vez no cargaba bien el auricular derecho. Tal cual. Saque la camisa interna de la caja y conecte directo a los pines el auricular derecho para proba y para sorpresa empezo a funcionar. Coloque de nuevo la camisa de la caja y la presione bien y comenzó a funcionar. Espero que sirva la solución. Cualquier duda me escriben
2020-01-23 03:20:07

Rookie Bunny

1904578896 | from app

Martincette
Tenia el mismo problema y te cuento como lo solucione. Después de preguntarle a todo el mundo como solucionarlo, nadie me dio una solución, asique después de estar 1 semana rompiendome la cabeza de que podía ser pensé que tal vez no cargaba bien el auricular derecho. Tal cual. Saque la camisa interna de la caja y conecte directo a los pines el auricular derecho para proba y para sorpresa empezo a funcionar. Coloque de nuevo la camisa de la caja y la presione bien y comenzó a funcionar. Espero que sirva la solución. Cualquier duda me escriben

como se quita la camisa interna de la caja? tengo el mismo problema
2020-02-03 06:43:05
Martincette respondió a las 2020-01-22 13:20:07

Tienes más información acerca de cómo pudiste sacar la camisa? te lo agradeceria mucho
2020-02-06 22:51:08

Rookie Bunny

6277523739 | from mobile

AlexEsit
Tienes más información acerca de cómo pudiste sacar la camisa? te lo agradeceria mucho

Puedes explicar como extraer la camisa por favor?
2020-03-10 00:07:26

Rookie Bunny

6297122539 | from app

Buenas noches, yo tengo un problema similar y es que cuando guardo los auriculares en la caja y los voy a usar al día siguiente, éstos han bajado considerablemente el porcentaje de batería, si alguno le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionarlo les agradezco me guíen como hacerlo...
2020-03-12 13:00:51
Hola , yo tengo un problema pero con el auricular derecho , se ve que carga pero al sacarlo de la caja no se enciende, no se que le paso solo se que se descargo completamente y al cárgalos y tratar de utilizarlos ya no encendió mas , que puede suceder ?

agradezco toda su ayuda
2020-04-02 11:19:30

Rookie Bunny

gordo 13 | from app

el mio solo finciona el lado isquierdo c cargan los dos al 100 y cuando lo pongo en practica se apaga rapido el lado derecho alguien sabe como arreglar este royo
2020-04-19 05:25:24

Rookie Bunny

gordo 13 | from app

6312122670
Hola , yo tengo un problema pero con el auricular derecho , se ve que carga pero al sacarlo de la caja no se enciende, no se que le paso solo se que se descargo completamente y al cárgalos y tratar de utilizarlos ya no encendió mas , que puede suceder ?

agradezco toda su ayuda

ese mismo problema tengo pero yo los acabo de resibir creo que los regresare
2020-04-19 05:26:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sebapiai

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies