![]() B5CFCA2C-9E7F-45D9-AA0D-4EEE5B9D6CC1.png (568.07 KB, Downloads: 161) 2019-08-22 05:03:25 Upload ¿Te gusta jugar con tu Mi Phone? ¿A qué juegos juegas más? Responde y ¡gana una medalla exclusiva! ¡Ey, Mi Fans! Como sabéis ayer se anunció la llegada del Mi 9T Pro a nuestro mercado y muchos de vosotros queréis comprarlo ya que es un 'pepino' en toda regla. Pero para los que todavía no han podido pararse a ver qué especificaciones trae consigo el nuevo Mi 9T PRO, os las recordamos a continuación.
Sin embargo, esta publicación está dedicada a todos los gamers que viven y respiran el mundo de los juegos móviles. Tanto si eres un jugador ocasional como si eres un jugador empedernido, ¡queremos cultivar la diversión y la emoción que los juegos móviles nos brindan todos los días! Por lo tanto, hoy queremos saber a qué juegos es más probable que juegues en el móvil. Este post es una oportunidad para que encuentres un nuevo compañero de juego de entre nuestra impresionante comunidad o para que descubras ese juego que no conocías. Deja un comentario debajo más abajo y cuéntanos qué tipo de juegos son los que sacian tu sed de jugar y podrás ganar una medalla exclusiva. Recuerda que esta encuesta estará disponible hasta el próximo miércoles 28 de este mes de agosto. ¡Dale, Mi Fan! ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree