In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Una misión épica se acerca! ¿Estás preparado?

2019-08-20 13:13:57
43819 418
¿Quieres ser el primer Mi Fan en hacer el unboxing del nuevo teléfono de la serie Redmi?

Mi Fans, gracias por todas las experiencias que compartieron con nosotros sobre Redmi Note 7. Sin duda, este teléfono es un parteaguas en nuestra historia.  Hoy anunciamos al ganador del concurso:

¡Felicidades a IvanLdsma; MID: 1591218926!

¡Hola, Mi Fans!

Sabemos que Redmi Note 7 es uno de sus teléfonos favoritos y aprovechando la noticia de que las ventas Globales de Redmi Note 7 superaron los 20 millones de unidades, hoy queremos agradecerles este hecho que, sin duda, no podría haber sucedido sin nuestros increíbles Mi Fans.

Con la llegada del Redmi Note 7 a este nuevo punto de referencia, preparamos una gran misión para todos los propietarios de Redmi Note 7, ¡sigue leyendo!

¿De qué trata la misión?

Cuéntanos la historia entre tú y tu Redmi Note 7. Comparte tu interesante anécdota con nosotros para tener la oportunidad de ganar un Mi Home Photo Printer y ¡sé el primero en probar el próximo teléfono Redmi de Xiaomi!

Fecha de participación en el concurso: Desde ahora hasta el 23-08-2019
Fecha del anuncio de los ganadores: 28-08-2019

Premios y formas de participación
Comparte tu historia con nosotros en un comentario a continuación para tener la oportunidad de ser el ganador final de ganar la Mi Home Photo Printer y el último teléfono Redmi de Xiaomi. Así que date prisa, ¡sólo habrá un ganador!

Reglas
Sólo se elegirá un ganador.
Los participantes DEBEN ser propietarios de Redmi Note 7.
Buscamos historias reales e interesantes. La historia debe ser tu creación original.
Cada Mi ID puede publicar sólo una historia y deben tener un nick y avatar. Todo aquel que no disponga de foto de perfil y no disponga de un Nick, no se contará como válida su participación.
Los ganadores serán elegidos por el equipo de Markerting de Xiaomi México.
El ganador será contactado a través de un Mensaje Privado desde su cuenta en Mi Community. Si el usuario no responde en un plazo de 5 días, se considerará que ha renunciado a su premio.
El último teléfono de Xiaomi Redmi será enviado por paquetería al ganador después del lanzamiento local y se enviará desde Beijing.
Mi Community y Xiaomi tienen el derecho de usar el comentario ganador en los próximos materiales de publicidad y promoción.
Si es necesario, se le pedirá al ganador que grabe un vídeo utilizando su dispositivo.

¡Queremos leer sus historias!

2019-08-20 13:13:57
Favorites201 RateRate
Todo comenzó un 8 de Mayo del 2019 alas 10 am de la mañana cuando tenia pensado comprar un equipo celular para el regalo del 10 de mayo "Día de las Madres" queria que mi madre quedara encantada con el regalo que queria darle pedí apoyo por parte de compañeros de trabajo, pero no me sentí satisfecho con sus respuestas.
hasta que decidí buscar opciones y de pronto en una tienda en línea encontré algo que sabia que le gustaría, Era un Redmi Note 7 en Azul Neptuno y sabia que le gustaría por ser una fanatica del azul decidí comprarlo, llego el dia al recibir el regalo lo abrió con devoción y al ver lo que era se sorprendió me dio un abrazo muy fuerte y me dio las gracias.
me a dicho que el telefono es como su corazon que le a encantado me a impresionado por que captura cada momento que vive todos los dias, me e convencido de comprar otro para mi para uso personal y sinceramente me a encantado del todo a todo mas que satisfecho no puedo pedir mas desde entonces ni mi madre ni yo tenemos pensado usar otra marca que no sea Xiaomi, Gracias por todo!
2019-08-20 13:52:17

Advanced Bunny

Enzonor | from Redmi Note 7

¿Nuestra historia? pues... todo inicia porque mi anterior unidad (marca x) deja de darme el ancho para mí día a día. En la búsqueda de un nuevo equipo, sólo encontraba lo comercial y de pronto comencé a leer y escuchar más sobre los MI; comencé a investigar más sobre sus productos y su tecnología, lo cual me parecía genial.
Un mes después llega el día para elegir el equipo ideal junto con mi novia, algo indecisos por qué equipo elegir. La idea era comprar el Xiaomi Redmi 5, por sus características y costos, sin embargo apareció una súper promoción con este increíble equipo: el Redmi Note 7.
y pues nuestro día a día ahora con un Note 7, es lo que complementa el trabajo, fotografía, vídeo, red social...
Lo mejor es que no fui el único que estrenó tan grandioso equipo, si no que mi novia igual eligió el mismo. Ahora contamos cada uno con un Note 7 color negro. Aprovechando cada una de sus cualidades y características.
Para terminar la historia de mi Note 7 y yo, no soy el único que aprovecha tan grandiosa cámara, si no que mis colegas me han pedido mis fotos de nuestro producto para poder publicarlas 😁
2019-08-20 14:27:37

Advanced Bunny

6191266831 master | from Redmi Note 7

mi historia comienza hace dos meses, estaba buscando un teléfono bueno bonito y barato , la verdad estaba casado con la marca Samsung hasta que Vi este teléfono, investigue mas de el y me encanto quise probar algo nuevo, así que sin importar que le pedí a mi madre su tarjeta y lo compre , obviamente lo se pague en este tiempo. y quiero presumir que es un teléfono bastante bueno me ayuda mucho en mí trabajo, en sistema memoria y más para lo que cuesta es demasiado bueno y las fotos ni se diga, amo tomarle fotos a mi hija y explotar al máximo este teléfono... lo cuido como si fuera el único teléfono del mundo sin duda una de las mejores decisiones que he tomado
2019-08-20 14:38:17

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

En general todos lo dispositivos Xiaomi son geniales, pero desde su presentación en México el 9 de abril supe que el redmi note 7 quetzal era puro amor y dije será Mi celular algún día, nunca me he arrepentido de haber comprado el dispositivo, es una historia escueta, pero a fin de cuentas Mi historia de amor entre yo y Mi quetzal...
2019-08-20 15:36:10

Rookie Bunny

Gabo Alvarado | from Redmi Note 7

Desde el momento que empeze a investigar que celular era el mejor en el procesador, cámara, y de buen material y claro al mejor precio me encuentro este dispositivo ofrece lo que cuesta, todo lo que necesita un usuario es lo que redmi note 7 posee, en el momento en que lo adquirí empecé a utilizarlo para saber si lo que de él se hablaba era verdad y hoy me siento seguro por qué se que tome la mejor opción y que todo lo que se habla de este dispositivo es realidad, aquel día que lo tuve en mis manos por primera ocasion con emoción abrí esa caja y Vi esos colores tan impresionantes que tiene me sentí realizado en fin el tener un redmi note 7 siempre es la mejor opción
2019-08-20 15:57:27

Rookie Bunny

El chamo | from Redmi Note 7

Pues la experiencia ha sido la mejor, de tantos teléfonos celulares éste ha sido quien ha cambiado mi día día, disfruto de las fotos con mi familia, de la naturaleza gracias a su potente cámara, me siento liberado por su capacidad de su doble ranura sim. Todo el que ve mi equipo me pregunta que teléfono es? y no paro de mostrarles las maravillas de este equipo. He hablado mucho de él y creo que jamás había recomendado tanto un teléfono celular como es este RedMi Note 7, ya le compré uno a mi esposa y otro amigo se compró uno gracias a mi ayuda y recomendaciones. Sin duda nos quedamos con Xiaomi. Felicidades Equipo!
2019-08-20 16:04:38

Rookie Bunny

kraker | from Mi 9T

si quiero ser el primer que tengo que hacer
2019-08-20 16:15:00

Pro Bunny

KaylaRYD | from Redmi Note 7

mi historia con RN7:  yo buscaba un celular que me agradará del todo a todo ya que mi celular anterior me estaba dando problemas,  busque y busque y si, había muchos que decía este está bonito, este otro tiene buena batería o este otro tiene buena cámara... total que viendo celulares en una tienda en línea vi este teléfono RN7 escogí este entre muchas otras marcas que vi, al principio solo fue porque me gustó a vista después vi su descripción y me fue gustando más y más, así lo estuve mirando durante casi un mes antes de comprarlo, mi esposo ya tenía un Xiaomi redmi note 3 y él fue el que empezó a platicarle de la marca Xiaomi yo no conocía está marca si no por el móvil de mi esposo pero conforme pasaba el tiempo iba mirando otros moviles otras marcas que para nDa me llenaban el ojo,  hasta que un 16 de mayo 2019 tuve la dicha de comprarme un RN7 y ha la fecha no me eh arrepentido para nDa de comprarme este móvil sigo diciendo que es el mejor móvil que eh tenido y sigue asombrando me, me encanta la marca incluso si llegara a cambiar de móvil otra vez sinceramente 100% segura que sería por un redmi note
2019-08-20 17:19:29

Advanced Bunny

Leonel G2 | from Redmi Note 7

Muy bien les contaré cómo acabe comprando un equipo marca Xiaomi el Xiaomi redmi note7, todo comenzó mientras jugaba con mi perro, al jugar con el me gustaba saltar, correr hasta que se salió mi anterior celular de la bolsa de mi pantalón se le quebró la pantalla y quedó inservible, es curioso que ya quería cambiar de celular pero no así jaja, tarde casi un mes buscando celulares en mi ciudad la cual es pequeña pero no me convencían los precios, después comencé a buscar por internet videos de celulares y en cada vídeo que veía me percatava de que había comentarios sobre que los dispositivos Xiaomi eran mejores por calidad/precio así que decidí buscar más sobre los dispositivos Xiaomi así acabe encontrando muchos vídeos del Xiaomi redmi note 7 lo ví en videos busque en línea y cada día me convencían más y más pues era lo que buscaba en calidad / precio, así que lo decidí, compraría el RN7 pero pasaba algo nunca había comprado en línea y no me sentía tan seguro de pagar dinero y esperar a que llegara, finalmente decidi comprarlo y pase los 2 días más nervioso de mi vida no sabía si llegaría pero el día llego mi celular estaba en la entrada de mi casa sentía muchos nervios y curiosidad por ver cómo era, abrí la caja y ahí estaba el Redmi note 7 me sentía tan feliz como cuando eres niño y esperar navidad, desde ese momento tuve el Redmi note 7 e incluso me percate de cosas que no sabía de el, por ejemplo no sabía que la parte de atrás era de vidrio eso hizo que me encantará más, y esa es mi historia desde que tengo el Xiaomi redmi note 7 me hice fan de Xiaomi sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida y las que faltan muchas gracias Xiaomi...
2019-08-20 17:29:52

Rookie Bunny

NatTA96 | from Redmi Note 7

El año pasado me quedé sin teléfono resultado de un robo del terminal que tenía. En consecuencia a esto tuve que utilizar un dispositivo muy pero muy viejo que me dejaba en varios predicamentos debido a su poca memoria (interna y RAM), batería y malas cámaras. Con el fin de evitar que me pasara esto de nuevo me di a la tarea de buscar en el mercado un teléfono que se acomodara tanto a mis requerimientos como usuario cómo a mi presupuesto. Pasé unos 8 largos meses leyendo reseñas y especificaciones de muchísimo dispositivos, los cuales la mayoría consideraba con un precio exagerado para lo que llegaban a ofrecer. Fue hasta principios de este año cuando comenzaron a salir las primeras noticias del Redmi Note 7 (una marca de la que yo conocía muy poco), y después de meditar y comparar llegué a la conclusión de que éste era el teléfono que yo quería. Al día de hoy llevo aproximadamente un mes con el dispositivo y no podría estar más satisfecha. La cámara me ha dado un rendimiento realmente bueno, la pila me ha durado hasta dos días enteros, la memoria no la he tenido que limpiar ni en un solo momento (¡y puedo tener todos esos juegos y apps que no podía tener antes!) y hasta el tamaño de la pantalla que al principio me parecía un tanto excesivo hoy me parece adecuado; en fin, he tenido hasta el momento una gran experiencia como usuario y por un precio que en otras marcas no hubiera podido encontrar. Este es un teléfono que yo recomendaría por muchos aspectos, y también una marca que ha llegado a gustarme mucho, ¡Gracias!
2019-08-20 17:38:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

8122

• Threads

278

• Replies

104

2084