In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box S] problemas Xiaomi tv box s

2019-08-09 11:01:16
2656 7
Buenas.
Hace 2 meses adquirí Xiaomi tv box s.
En principio va bien, pero tuve varios problemas.
Empece con delay en IPTV, con lo cual pude solucionarlo instalando un hub USB LAN y cableando internet.
Pero hay problemas que empiezan cada vez que la dejo encendida más de 24hs.
Si la apago por control remoto a veces no enciende.
Si ejecuto alguna aplicación es superlenta y se cuelga.
Debo desenchufar la fuente y reconectarla.
La he puesto en modo desarrollador y he limitado los procesos en segundo plano ( default límite standard ) a máximo 2 procesos.
Me llevo la sorpresa que cada vez que desenchufo el equipo, no guarda esa configuración.
Me llevo una desilución porque el equipo está bueno, pero Xiaomi no resuelve los problemas que se presentan.

El que me la ha vendido me hará el recambio y veré si se repiten las fallas.

Alguien tiene alguna recomendación. Soy de Argentina.

2019-08-09 11:01:16
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Red rice | from app

Me pasa lo mismo. Para que no dé parones, cada vez que enciendo la mi box aprieto el botón power sin soltar hasta que pone reiniciar, le doy a reiniciar y va sin tirones. No es una solución pero bueno ojalá lo arreglen
2019-08-09 14:24:09
Es mejor reiniciar que tirar del cable.Cuando vayas a dejar de usarla , acostúmbrate a salir de la app que estés utilizando, antes de dar al power.Asi debería irte mejor al volver a encenderla.Si la usas mucho con kodi etcc, un reinició cada 3-4 días no le viene mal.Tengo ambas mi box 3-3S con IPTV (con la app iptvextreme) y hasta hoy funcionan bien.Con kodi si me pasa alguna vez que se pone tontorron, reinicio y listo.
2019-08-09 15:19:34

Rookie Bunny

6211128409 Author | from app

Gracias por las sugerencias.
En principio supongo que al no haberlo ya solucionado luego de 2 versiones (tengo la versión s internacional), me da espina a que no lo pueden parchear por actualización de software, y lo grave sería una falla de Hardware en algún componente, o más grave aun sería un problema en el diseño.
Es una lastima xq el equipo está muy bien terminado en cuanto a su estetica, diseño y mando Bluetooth ergonómico (lo usa hasta mi hijo de 4 años sin mirar el mando y debajo de una manta).
De ser así, un parche muy bobo pero efectivo sería con la solución que menciona Red Rice pero por parche, de que cada vez que se apague el equipo o se encienda, reinicie.
Me molesta mucho pagar por un equipo y andar desconectandolo y que me joda.
La gravedad es que caigo en pensar que no tienen una realimentación de clientes en actualizaciones de firmware, lo cual lleva a optar por probar otras marcas en futuras compras.
2019-08-09 23:42:52

Rookie Bunny

6211128409 Author | from app

Les comento que hablando con el vendedor, pude cambiar la tv box s internacional por otra nueva.
Los problemas persisten en cuanto cuelgues y retrasos.
O es Firmware o es hardware, pero Xiaomi no da solución.
Es una pena porque está buenísima! 😔
2019-09-13 03:48:53

Advanced Bunny

sologon | from app

buenas hay otro foro donde comentamos lo.mismo a mí me lo soluciono activando todas las opciones del HDMI no sé por qué pero al encender todas esas opciones ya casi no tengo que reiniciar el mi box
2019-09-14 04:26:16

Rookie Bunny

1576343801 | from app

Hola soy nuevo en el tema y mi problema es que muchas Apps para ver canales de TV empieza a cargar y al momento se va a la pantalla de inicio haber si alguien me puede ayudar.. ya no se que tocar más en la configuración
2020-02-08 08:24:52
hola mi problema fue que estaba actualizando y se fue la luz, ahora solo prende la mibox s y muestra el logo de MI y se reincia... alguien puede ayudarme con eso???
2021-06-09 09:31:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6211128409

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

22