In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Parches] Xiaomi Mi A2. Actualización de Agosto

2019-08-01 16:17:12
6297 23

Xiaomi Mi A2. Actualización de Agosto

¡Hola Mi Fans!

El mes de Agosto se destaca por ser el mes en el que Google termina el software de la nueva versión de Android con la segunda Release Candidate y su posterior versión final. Android Q esta a la vuelta de la esquina, pero en el caso de Android One no hay ningún tipo de información oficial, pero seguramente la actualización sea en los futuros meses, tal como fueron los plazos el año pasado con la actualización a Android Pie.

Recordad que Android Q está asegurado para este Mi Phone, pero mientras tanto seguiremos con actualizaciones mensuales con parches de seguridad.

Información de la actualización Over The Air (OTA) de este mes:
Distribución de la actualización de Agosto (V.10.0.13.0.PDIMIXM)

10%    2019/08/13    15:00
25%   2019/07/15    15:00
50%    2019/07/16    15:00
100%  2019/08/20    15:00

Estos porcentajes corresponden con la distribución gradual de dicha actualización, a lo largo de los días 19 y 20 de Agosto ya habrán recibido la actualización todo persona que disponga del dispositivo sin necesidad de comprobar actualización*

La actualización fue lanzada el 13 de Agosto y se destaca por incorporar el parche de seguridad mensual de Agosto al igual que la corrección del bug de la en la animación de la rotación de pantalla.

• ¿Cómo actualizar / flashear via fastboot? Sigue las instrucciones - aquí -

*Puede haber cambios de última hora y suspender las actualizaciones ante problemas / bugs graves.

Changelog Parche de Seguridad de Agosto:
El Boletín de seguridad de Android contiene detalles de las vulnerabilidades de seguridad que afectan a los dispositivos Android. Los niveles de parches de seguridad de 2019-08-05 o posterior abordan todos estos problemas:

https://source.android.com/security/bulletin/2019-08-01.html

Principales reportes de los usuarios del anterior mes:

• DPB1989: “Ahora me indica cuando estoy conectado a la red 4G+ o la 4G, hasta ahora solo me ponía 4G”

• 6194317683 (sin nick): “desde que descargue la actualización de julio, la conexión bluetooth con mis auriculares es inestable”

• 1905072953 (sin nick): "Bug del mes de julio por ahora, es en la rotación de pantalla, la animación al rotar la pantalla no funciona bien. Ojo, no digo que la rotación no funcione, funciona bien solo es la animación cuando se cambia de horizontal a vertical. [FIXED]

• 1905072953 (sin nick): El alcance Wifi a mejorado en banda 2.4GHz,  5GHz va mal se desconecta a cada momento. tengo un redmi note 5 y con la mísma distancia obtiene todas las barras de señal WIFI tanto en banda 2.4 como 5GHz. (Solo es referencia)"

• truff: “Mismo problema con la animación. El wifi va fatal, tengo que estar al lado del router para que vaya bien. La cámara sigue con las fotos borrosas incluso en manual. La lentitud de respuesta en el teclado es enorme. Graves problemas que no se solucionan”

Mientras tanto puedes echar un vistazo a esta pequeña recopilación de errores y sus posibles soluciones:

• Problemas con conectividad WIFI: en el hilo del compañero Urkocaza, se trata este tema de una forma más detallada , ofreciendo alternativas que pueden llegar a ser muy útiles.

• Errores con la gestión de memoria , problema eMMC: error que sufren algunos Mi A2 , sobre todo los de la configuración 4/64 GB en el que las velocidades de escritura y/o lectura son muy lentas , lo que ocasiona que desinstalar aplicaciones o borrar caché de tamaño muy pesado haga que se “estanque” el teléfono obligando a reiniciar el teléfono.

• La aplicación de cámara no toma fotos fieles a la realidad en algunos Mi A2: La cámara hace fotos borrosas, puedes probar el modo manual con una configuración idonea para la situación fotografiable,  si sigue siendo borrosa , posiblemente sea un error de hardware, a ser posible haz uso de la garantía.

• La pantalla parpadea en algunas aplicaciones como Youtube o viendo o un video de Chrome , esto es debido a que puede haber aplicaciones que se sobre ponen a la pantalla principal (por ejemplo: burbujas de Facebook Messenger).

• Al actualizar el teléfono, sale una pantalla de configuración inicial, la cual es imposible avanzar... (hilo con este problema ya solucionado).

• Imposibilidad de poder poner el brillo al mínimo teniendo activado el Brillo Automático.

Cómo comprobar actualización

Si no te ha saltado una notificación de actualización puedes comprobar en Ajustes - Sistema - Actualización del Sistema y tocar al botón de comprobar.

• Cómo activar / desactivar actualizaciones automáticas: echa un vistazo a -este hilo-

• Cómo reportar bugs o sugerencias: sigue las indicaciones de -este hilo-.

Puedes estar atento a la fecha de llegada y las novedades en los comentarios de este hilo.

Se entiende la frustración que puede ocasionar tener ciertos bugs , pero no está en mano de Mi Community , por crear más hilos preguntando y/o quejándose no se van a corregir. Si tenéis otros bugs que no han sido mencionados, alguna duda o cualquier otra cosa sobre la actualización no dudéis en indicarlo en los comentarios para ello se ha creado el hilo.

2019-08-01 16:17:12
Favorites7 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
249 Article Description     503 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

6190764603 | from app

Esto va de mal en peor...
2019-08-02 02:42:02

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Igual o peor estamos con Mi A1. Esto a Xiaomi se le ha atragantado. Sueltan las actualizaciones tal como se las da Google, sin revisar. Aquí vender y vender
2019-08-02 09:19:46

Advanced Bunny

6190764603 | from app

Opino lo mismo; me he llevado una gran decepción con el soporte de Xiaomi. Productos atractivos, buen precio y, una vez vendido, da igual que tengan problemas...
2019-08-03 03:59:09

Advanced Bunny

Grouly | from app

deberían devolver el dinero que hemos pagado por no corregir los fallos, me a decepcionado mucho y no pienso comprar ningún móvil que lleve android one si es de xiaomi yo tengo perdida la esperanza asi que me e puesto a buscar un móvil ya aqui nadie hace nada por solucionar ningún falló
2019-08-06 19:45:02

Pro Bunny

Framallo | from app

Pues a mí me va fenomenal en general, también es cierto que no lo uso mucho, pero todo funciona correctamente (6gb 128)
2019-08-10 10:04:32

Pro Bunny

Mig22 | from app

a mí lo que me va mal es lo del wifi y al cambiar lo de la pantalla
2019-08-11 17:23:16
Actualización de agosto, instalada. A ver qué vais notando.
2019-08-13 12:17:06
Yo tenia problemas con los selfies y parece solucionado. No me hacía más de una foto seguida. Lo que me molesta enormemente es que no los había tenido nunca, excepto desde la anterior actualización, lo que me da pensar que muchas actualizaciones joden lo que funciona
2019-08-13 14:43:26

Master Bunny

Cmspulpi | from app

1901641098 / Prima
Yo tenia problemas con los selfies y parece solucionado. No me hacía más de una foto seguida. Lo que me molesta enormemente es que no los había tenido nunca, excepto desde la anterior actualización, lo que me da pensar que muchas actualizaciones joden lo que funciona

De lo que detectamos, cuantos procesos no lo notaremos.
2019-08-14 07:26:22

Moderator

Fsbv Author |

¡Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios, la actualización de Agosto ha sido lanzada el día 13, podeis comprobar si teneis actualización si no os ha saltado, sobre los días 19 - 20 habrá llegado a todo el mundo sin necesidad de comprobar. El hilo ha sido actualizado con la información correspondiente de la actualización, se ha corregido el bug de la animación al rotar pantalla y se incorpora el parche de agosto, muy necesario ya que se han descubierto nuevas vulnerabilidades en procesadores Qualcomm. También está disponible la ROM Fastboot de este mes: http://bigota.d.miui.com/V10.0.13.0.PDIMIXM/jasmine_global_images_V10.0.13.0.PDIMIXM_20190807.0000.00_9.0_9083804c9e.tgz No dudeis en dejar vuestros comentarios en este hilo sobre los problemas, dudas que tengais sobre la actualización y dispositivo ;)
2019-08-14 07:31:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

577

• Threads

103

• Replies

2706

12655