In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 3

[Dudas y Debates] descargar MP3 como tono de llamada

2019-08-01 02:29:12
940 2
Hola, me gustaría descargar MP3 para usarlo como todo de llamada pero no sé como hacerlo, no sé que app usar. También he intentado pasar música desde el ordenador a través del cable y tampoco hay forma. ¿Alguien me puede echar una mano?
2019-08-01 02:29:12
Favorites RateRate
Para pasar desde el pc debes pinchar en la notificación USB y seleccionas transferir archivos.Creas una carpeta con tu musica y la metes dentro.Cuando vayas a seleccionar el tono buscas la carpeta y la canción que quieras.Si descargas desde el propio móvil deberías encontrarla en la carpeta download.
2019-08-01 03:18:44

Advanced Bunny

Torralbo | from app

Hay una muy famosa plataforma que tiene videos musicales, tutoriales, canales de "tuberos"...no se si me sigues. Pues cuando buscas un vídeo en la parte de arriba del explorador te sale la URL del mismo. Tan sólo tienes que buscar en "San Google" convertir esa URL en .MP3 y te salen miles de páginas que lo hacen. Pegas tu URL y te descargas solo el audio...sino siempre te queda el aTubecatcher que hace lo mismo pero con un software en el pc. No digo nombre de la plataforma pero si del programa no vaya a ser que me acusen de Jack Sparrow.
2020-04-01 15:04:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

netflops

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5