In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Notificación rara

2019-07-21 05:20:05
270 2
Hola, llevo escuchando hace meses en el silencio de la noche el móvil que de repente suena como una notificación de un sonido ir yo no tengo, el móvil sin datos ni wifi no nada es todo muy raro alguien más le pasa?
2019-07-21 05:20:05
Favorites RateRate

Rookie Bunny

ZAHIA_V | from app

hola! cómo es esa notificación? a qué sonido de app se asemeja? se me ocurre que puedas tener el antivirus programado o que te salga notificación de cobertura. de todas formas si lo cargas por la noche es posible que suene cuando tiene la carga completa, a mi anterior movil le pasaba eso, era Nokia.
2019-07-21 06:46:00

Rookie Bunny

RaFiYaBTT Author | from app

pues no de asemeja a ninguna y lo hace sin cargar también es todo muy raro tendré use observarlo más
2019-07-21 17:49:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RaFiYaBTT

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

7

72