In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Pantalla se apaga de repente y el móvil no se enciende

2019-07-19 16:56:47
132 2
Buenas noches.

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver el problema... Estaba usando el móvil y de repente la pantalla se ha puesto oscura, como si se hubiera bloqueado. He intentado desbloquearlo pero no funciona, aunque sigue encendiéndose la luz led como si tuviera notificaciones.

He intentado apagarlo y volver a encenderlo, encenderlo pulsando la tecla de subir volumen y la de encendido y nada... hace amago de encenderse, como que se ilumina la pantalla, pero se vuelve a apagar sin llegar a arrancar. ¿Alguien sabría decírme qué le puede haber pasado o cómo arreglarlo?

---

Actualizo... al parecer sí está encendido, porque vibra de vez en cuando... pero no se enciende la pantalla.
2019-07-19 16:56:47
Favorites RateRate

Master Bunny

Joyjoy | from app

llévalo a un servicio técnico. suerte
2019-07-19 21:49:06
Me vas a perdonar, igual digo una tontería, pero pudiera ser que te hayas quedado sin batería. Mira a ver si el LED está fijo encendido.
2019-07-20 18:45:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

laura95

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5