In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Dudas y Debates] Xiaomi #MiA3: Una revisión (1ª parte)

2019-07-19 15:12:44
25313 40

Xiaomi #MiA3: Una revisión (1ª parte)

No me ha llegado el MI A3, sobre el que voy a escribir. Trataré de ser objetivo, por eso debemos saber la historia previa para bien o para mal, La serie A en Xiaomi tiene un pasado.

Hay diferentes motivaciones para tener un serie A:

• Haberlo comprado pensando que era otro dispositivo con MIUI

• Esta no es una buena forma de entrar en el mundo de Android One. Si ya eras usuario de MIUI vas a encontrarte con las carencias de las aplicaciones habituales, sus gestos…

• Haber comprado un móvil económico de la famosa Xiaomi

• Puede no haber entrado por la puerta grande, pero si no ha tenido problemas, puede haber salido “resultón”

• Haber venido de otros Android One

• Bueno, si tu Ax ha sido tu primera experiencia en la marca o eres muy poco exigente o tienes ciertas dudas de la capacidad de Xiaomi con Android One.

A parte de los errores, retrasos y problemas de ROM, los series A son un hijo poco deseado. Eso si, con pingües beneficios y una pasarela para la expansión de Xiaomi. Pese a ser un Mi Fan, no sin planteármelo aquí, ya no es por su línea Ax dada la experiencia ofrecida por el mi A1, Como sabéis, Xiaomi hace muchas otras cosas, aunque por desgracia pocas son las que aparecen oficialmente en nuestro país.

No lo tengo en la mano pero si disponemos de sus características. ¿Realmente quieren mejorar su fluidez usando una pantalla HD? ¿No han pensado que el uso multimedia se ve muy desfavorecido? Eso de que Xiaomi escucha a sus usuarios ¿a quien han estado escuchando? El NFC es demandado por usuarios de las smartbands, más aún para un usuario de móviles.

Respecto a la cámara. Ya vivimos una guerra de megapíxeles en el pasado. Creo que la mayoría está concienciada con que más megapíxeles no es mejor. Las apuestas por sensores con fotosensores de mayor tamaño “arrojan más luz” a este tema.

El uso de este tipo de sensores y de la supuesta suma de ellos, no tiene en cuenta que también suma errores por  difracción y si no vas a imprimirla, verla en una pantalla de 720 pixeles ¿es la solución?

Por otro lado, su mayor apertura (F 1.79) mejorará los problemas de baja luz. Mejor esperar a unas pruebas prácticas para comprobar su comportamiento.

La elección del procesador resulta bastante decepcionante. ¿seguimos queriendo empequeñecer Android One? Tras el rotundo éxito de los anteriores a pesar de los pesares, el A3 debería haber sido un golpe sobre la mesa, dando un salto más lógico a la serie 700 y contrarrestar el movimiento de Google que hace acto de presencia en una línea “media” que Xiaomi domina mucho mejor. Por otro lado, añaden un sensor bajo pantalla para la huella. Si no va a mejorar los sensores existentes, no tiene mucho sentido para mí ya que lo considero algo más estético que un avance.

La pantalla amoled puede ser una mejora para la batería. Esperaré a ver su comportamiento ante el screen burning.

Respecto al resto de sensores, esperaré a comprobar su funcionamiento. Veremos si el TOF no se ve ensombrecido por la app u otras causas, los sensores de proximidad y ambiente, temidos por sus problemas en sus hermanos mayores y en el resto, que ayudan al dispositivo a posicionarse y otras características que pueden ayudar desde el GPS a otras aplicaciones.

¿Encontraré la información técnica necesaria? Espero que no esté junto a los inexistentes log de las actualizaciones mensuales. Huy he dicho actualizaciones...otro sueño inquieto

Veremos…

OTROS ENLACES RELACIONADOS CON Mi A3
2019-07-19 15:12:44
Favorites19 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
483 Article Description     1208 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Super Moderador

Fsbv | from app

Veremos qué tal se desenvuelve todo. Pasar a una pantalla Amoled y el sensor de huellas en pantalla me parece un acierto , pero... Incrementa el precio y para intentar contrarrestar han limitado la calidad de HD, un desacierto desde luego, puede que algo prescindible, pero no para la 3ª Generación de Mi Android One.
En actualizaciones esperamos que recapaciten el planteamiento en esta gama...
2019-07-19 18:53:19

Mi Influencer

Cesittar | from app

Será un top ventas seguro, el único problema que tiene ahora es el precio. El cambio fue muy significativo, Amoled, lector de huella, ligero cambio de procesador, gran batería. Pinta muy bien.
2019-07-19 20:39:49

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Cesittar
Será un top ventas seguro, el único problema que tiene ahora es el precio. El cambio fue muy significativo, Amoled, lector de huella, ligero cambio de procesador, gran batería. Pinta muy bien.

El cambio de procesador es un cambio relativo que la pantalla de 720 desaprovecha. ¿para qué compatibilidad HDR en una pantalla que no está orientada a multimedia.?
2019-07-20 04:14:20
La no inclusión de  el chip NFC, un down grade de resolución de pantalla, hummm. Veremos cómo saldrá ese movimiento,  a mí me parece en mi humilde opinión, una metida de pata, las cosas parecían ir geniales, 4000 de batería. y cámara, pantalla Amoled, sensor de huella en pantalla, pintan bien pero macho, HD+ hoy dia.....
2019-07-20 05:57:06

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Francisnatanaell
La no inclusión de  el chip NFC, un down grade de resolución de pantalla, hummm. Veremos cómo saldrá ese movimiento,  a mí me parece en mi humilde opinión, una metida de pata, las cosas parecían ir geniales, 4000 de batería. y cámara, pantalla Amoled, sensor de huella en pantalla, pintan bien pero macho, HD+ hoy dia.....

Totalmente de acuerdo. Android One en Xiaomi, hasta ahora, ha sido el patito feo.
2019-07-20 07:34:07
Tengo entendido que hay rumores de la próxima salida de un Mi A3, quizás por eso este modelo se ha quedado corto en algunas presentaciones, saludos
2019-07-20 08:35:22
tienes toda la razón.
2019-07-20 08:50:41

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

1900128031Nacho
Tengo entendido que hay rumores de la próxima salida de un Mi A3, quizás por eso este modelo se ha quedado corto en algunas presentaciones, saludos

La salida de un modelo con mejores características, no es el modus operandi de Xiaomi que primero lanzó el A2 y después el Lite. Puede que algunos se tomaran a mal pagar por un modelo superado en muy poco tiempo.
2019-07-20 10:51:17

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Jesús Mateos
tienes toda la razón.

Mejor esperar a una declaración oficial para dar la razón.
2019-07-20 10:52:17
mucharazon
2019-07-20 12:34:43
David
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

301

• Threads

108