In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Discusión] ¡Mi A2 Lite se descarga sin usar en la noche! ¿Uso la garantía?

2019-07-18 21:37:18
885 16
Bueno, resulta que adquirí mi equipo aproximadamente el 10 de diciembre de 2018,y todo este tiempo no me ha presentado ningún error grave, (básicamente los de parpadeo de pantalla), pero hace una semanas se presentó algo que me preocupó bastante que es que dejé cargado como hasta el 96% la batería antes de ir a dormir, lo desconecté y lo puse en una mesa junto a mi cama. Ya por la mañana, lo reviso y no me prendió y estaba descargado, ¡y nadie lo estaba usando!

Después de ese día no volvió a suceder, se me ocurre que lo que lo provocó fue mi fondo de pantalla que era móvil, así que se lo quité, además de que revisé unas cuantas aplicaciones para ver su gasto y parecía normal, pensé que era un simple error del sistema, pero desafortunadamente volvió a suceder precisamente hoy 18 de julio, ahora si asustandome mucho, no sé qué hacer, miro el registro de batería y dice que no hay datos que mostrar y se ve el gasto de batería como si estuviera en uso, se repite la historia, lo dejé cargado al 100% y amaneció muerto.

Viendo la situación, tengo la sensación de que debo recurrir a la garantía, porque esto no es normal y al parecer a nadie de aquí le ha pasado, por lo que no sé si es un simple error, ya que no pasa muy seguido, la otra vez fue hace como 2 o 3 semanas, si alguien sabe una solución o algo que no me haya percatado, ayúdeme a comprender esta situación por favor, y díganme si es lo suficientemente grave para solicitar garantía, porque dudo mucho que yo lo haya causado, porque he cuidado mi Mi A2 Lite como si fuera un rey.

Lo único que creo que hago mal y quizás sea el motivo, sea que a veces lo dejaba cargando toda la noche o lo usaba mientras cargaba, pero desde que me pasó la primera vez, decidí controlar mejor los tiempos de carga, ahora uso una app que me alarma cuando ya está cargada para yo desconectarlo a tiempo, eso sí, aun lo uso mientras carga, espero que alguien que sepa mucho de esto me ayude porque ¡me estoy preocupando mucho!

Agradezco de antemano su ayuda y atención.
2019-07-18 21:37:18
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

danielHORTA | from Mi A2 Lite

Aplica garantía deben de hacerla válida.
2019-07-18 22:29:51

Pro Bunny

Gol89 | from Mi A2

si aplica la garantía
2019-07-18 22:55:44

Semi Pro Bunny

TWhiteBread | from Redmi Note 7

¿ya viste si no hay alguna app en segundo plano? ah pasado que las app descargan la batería gg
2019-07-19 00:11:08

Rookie Bunny

1761623442 | from Redmi Note 7

aplica la garantía bro
2019-07-19 02:12:08

Rookie Bunny

Luckanny Author | from Mi A2 Lite

danielHORTA
Aplica garantía deben de hacerla válida.

¿Entonces es algo grave que viene de fábrica o algo así no se puede presentar en algún caso común?
2019-07-19 06:44:20

Rookie Bunny

TWhiteBread
¿ya viste si no hay alguna app en segundo plano? ah pasado que las app descargan la batería gg

Eso es lo raro, cuando lo dejo cargado dejo el modo ahorro y batería inteligente, y reviso las apps y ninguna tiene un gasto exorbitante, hasta la misma batería dice que no hay irregularidades entre ellas.
2019-07-19 06:46:15

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

ohh si que se drena
2019-07-19 07:18:38

Pro Bunny

Luckanny
Eso es lo raro, cuando lo dejo cargado dejo el modo ahorro y batería inteligente, y reviso las apps y ninguna tiene un gasto exorbitante, hasta la misma batería dice que no hay irregularidades entre ellas.

Te sucede todos los días.? O sólo ha sido algunas ocasiones. Usando la lógica no puede que sea un problema de la batería por qué lo haría a cualquier hora no sólo en la noche. Deja tu teléfono sin ninguna conexión encendida y haz la prueba. Debe de ser una app que esta en segundo plano trabajando.
2019-07-19 10:26:14

Rookie Bunny

danielHORTA
Te sucede todos los días.? O sólo ha sido algunas ocasiones. Usando la lógica no puede que sea un problema de la batería por qué lo haría a cualquier hora no sólo en la noche. Deja tu teléfono sin ninguna conexión encendida y haz la prueba. Debe de ser una app que esta en segundo plano trabajando.

Solo me ha sucedido dos veces, por eso no creo que la batería tenga algo, es más, ahora que lo pienso, ¿existe la posibilidad de que el toma corriente sea el culpable? Porque en mi pared tengo 2 entradas, pero suelo usar una casi siempre para cargarlo y la otra en pocas ocasiones. ¿Ese será el origen?
2019-07-19 22:37:57

Pro Bunny

Luckanny
Solo me ha sucedido dos veces, por eso no creo que la batería tenga algo, es más, ahora que lo pienso, ¿existe la posibilidad de que el toma corriente sea el culpable? Porque en mi pared tengo 2 entradas, pero suelo usar una casi siempre para cargarlo y la otra en pocas ocasiones. ¿Ese será el origen?

No tiene nada que ver el contacto con la descarga de la batería.
2019-07-20 11:53:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Luckanny

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

7

38