In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Reseñas] Pixel Experience en redmi 5 plus

2019-07-18 11:37:16
471 3
Ya hace rato vi una publicación de esta ROM, pero igual quiero dar mi opinión sobre está.
La verdad yo no pienso regresar a miui, esta ROM de me hace perfecta por los siguientes puntos.
- La optimización de la ram es muchísimo mejor que miui, he logrado tener 13 aplicaciones abiertas al mismo tiempo de redes sociales y apps del día a día, en donde al pasar más de 6 horas, solo se me cerraron las últimas 3
-la optimización en general es muy buena, no hay bugs ni fallos, incluso es un poco más fluida que miui
- No viene con aplicaciones basura, o servicios inecesarios, solo vienen instalados las aplicaciones más básicas posibles, ya tú decides que otras cosas meterle.
- La ROM que yo utilizo es la CAF, que está optimizada para procesadores de Qualcomm, y se obtiene un mayor rendimiento en juegos, es ligero pero se alcanza a notar

Lo único que extraño de miui son sus gestos, que son los mejores, y su gran capacidad de personalización, pero al pasar el tiempo eso deja de importarte al tener un mejor desempeño del teléfono.
Igual está la opción de tener la gcam original desde la playstore, pero tiene errores y se crashea.
Se me hace una gran ROM, incluso se actualiza vía ota desde el mismo celular, claro que no son actualizaciones del mismísimo Google, pero lo son de la página, y mantienen muy optimizada y libre de fallos la ROM.
Si quieren que haga un tutorial sobre cómo instalarla dígamelo y trataré de traerlo, junto con la activación del 2api de la cámara para que la gcam funcione perfectamente.

Si lo instalan por su cuenta les recomiendo la versión CAF que es la mejor para este celular, dejar el bootloader abierto por cualquier error y en caso de no gustarte la ROM poder regresar a miui.
2019-07-18 11:37:16
Favorites1 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

Excelente muchas gracias por compartir tu experiencia, estaría genial que hicieras el tutorial para los aventureros como tú que les gusta experimentar con nuevas opciones.
2019-07-18 12:19:35
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Rookie Bunny

1900110553 | from Redmi 5 Plus

Si por favor sube el tutorial que yo quiero probar la rom junto con la Gcam
2019-07-19 13:55:35

Semi Pro Bunny

LGeek | from Redmi 5 Plus

Ojo, no cerrar el bootloader con una custom ROM instalada... Al hacerlo, el celular entrará en un hard brick... Solamente podrás recuperarlo mediante el método de test point... Si tienes una custom ROM o un custom Recovery, recuerden no bloquear el bootloader de vuelta.
2019-07-23 08:01:43
Manuel LGeek MFCCDMX
Telegram
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

TreschiOriginal

Advanced Bunny

• Followers

10

• Threads

4

• Replies