In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Other] Xiaomi redmi note 5 no enciende ni carga

2019-07-16 19:08:52

850 21

Master Bunny

Marcos1809 | from Redmi Note 5

Sin descartar que pueda ser un problema de hardware, puedes probar a reescribir la ROM, o sino a desmantelarlo y volverlo a montar por si hubiera alguna conexión suelta. Te paso estos dos enlaces del foro como ayuda.
[DEVICE TEAM][TechWithMuz]Flash Redmi Note 5 Pro Test Point Without Losing Data!  http://c.mi.com/thread-1912595-1-1.html
[TechWithMuz][Device Team] Redmi Note 5 Pro (India) Tear Down!  http://c.mi.com/thread-1912602-1-1.html
2019-07-17 05:59:46
Reply Report

Master Bunny

marcos_f
Hola muchas gracias por tu respuesta, justamente en modo EDL trataré de flashearlo con una ROM nueva, amigo, sabes que rom podría ponerle original de este teléfono?

Cuéntanos después si lo consigues solucionar :-) Desde la pagina oficial puedes descargar la ROM completa: http://en.miui.com/getrom-342.html
2019-07-17 20:33:51
Reply Report

Master Bunny

marcos_f
Y tampoco puedo usar mi flash unlock porque el teléfono no enciende, :S algún consejo? alguien que tal vez me pueda echar la mano con una cuenta autorizada que no use por PM?

Creo que llegados a este punto deberías ponerte en manos de un servicio técnico autorizado.
2019-07-21 12:52:57
Reply Report

Master Bunny

marcos_f
Voy a enviarle un correo a xiaomi explicándole la situación

Notese que en mi país no hay servicio técnico confiable y mucho menos autorizado, no quiero que me estropeen el terminal

Como yo lo veo es que ahora tampoco tienes terminal. Así que es la única salida si no sincronizarse tu cuenta, etc. :-( ¡Mucha suerte!
2019-07-22 04:06:09
Reply Report

Master Bunny

marcos_f
SOLUCIONADO para cualquiera que le pase lo mismo:

(Al menos en mi caso funciono) La solución fue revivir la batería, me di cuenta porque entre tanto conectarla y desconectarla, hizo un diminuto corto en su flex, cuando conecto al teléfono, enseguida enciende y empieza a cargar.

¡Enhorabuena! :-) Lo he escrito varias veces en el foro: las baterías de litio no deberían dejarse descargar por debajo del 20%. La razón es esta misma: necesitan tener cierta energía para poder recargarse. Me alegro mucho de que en tu caso se haya solucionado felizmente al final :-) Muchas gracias por compartirlo.
2019-07-27 06:52:06
Reply Report

Master Bunny

raptorddd
las lithium no tienen memoria como las nicad. por eso no se debe de descargar asta 0.
que bien que lo soluciono el problema. y una persona muy paciente y nunca lei ningun comentario malo hacia xiaomi. algunos por cualquier cosa sin chiste le dicen de cosas a xiaomi y culpan cuando en algunas ocasiones ellos provocaron que asi fuera. hablo de instalar roms.

Cuanta razón llevas. Muchos de estos personajes son trolls, sospecho que pagados por otras empresas porque su historial de mensajes son solo quejas de problemas sin aportar ninguna prueba. Esto último personalmente me envenena. Solo quería hacer una precisión: las baterías de litio necesitan tener un potencial o voltaje mínimo para poder cargar. El margen de 20% es bastante seguro. Por la dejadez del usuario hay controladores que indican 0% cuando aún queda carga, así no hay problemas, pero no sé si nuestro Xiaomi RN5 es el caso. Aquí hay una buena explicación: https://electronics.stackexchange.com/questions/92000/what-is-the-minimum-required-voltage-for-charging-a-3-7-v-li-ion-battery
2019-07-28 02:48:42
Reply Report
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

19

73

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy

Quick Reply To Top Return to the list