¡Hola, Mi Fans! ![]() Nuestro Director Regional, Liu Di, viajará a China en los próximos días y queremos que como parte de su equipaje, lleve a nuestros colegas en Beijing mensajes especiales de nuestros Mi Fans mexicanos. Deja un comentario corto en este hilo con tus pensamientos sobre Xiaomi y tu experiencia con la marca. Incluso, puedes agregar alguna fotografía que hayas tomado con tu celular Xiaomi y que tenga un significado especial para ti. Sorprenderemos a nuestros colaboradores en China con una piñata que estará llena de todos sus mensajes y fotografías, así que cuando logren romperla descubrirán lo que los Mi Fans mexicanos escribieron para ellos. ¡Tu comentario viajará hasta China a nuestras oficinas centrales! Todos los comentarios recibidos antes del 07.17 recibirán esta medalla edición especial ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree