In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI 11] MIUI 11. Novedades de la próxima gran versión de Xiaomi

2019-08-08 12:16:26
24704 81

MIUI 11. Novedades de la próxima gran versión de Xiaomi

¡Ey, Mi Fans!

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina, llegaría antes de invierno a los Mi Phones, entre agosto y octubre, confirmó un oficial en Weibo.

Por ahora ya sabemos muchas de las novedades que hay en MIUI 11. ¿Te gustaría saber cuales son las novedades? Pues... ¡Sigue leyendo!

Nuevos iconos
MIUI 11 nos traerá nuevos iconos, son unos iconos totalmente renovados y uniformes.

Screen time (Horas en pantalla)
En MIUI 11 tendremos lo que se llama Screen time u Horas en pantalla. Con esta nueva función podremos controlar y establecer las horas que pasamos ante la pantalla y ante las aplicaciones. Para mas información podéis pasaros por - ESTE HILO - (Pulsa sobre la palabra resaltada para acceder).

Ajustes de notificaciones rediseñados
Los ajustes de las notificaciones han sido rediseñados para una mejor gestión de las mismas.
Ahora podremos decidir qué notificaciones queremos ver en la pantalla de bloqueo, cuales queremos que sean flotantes y cuales que nos muestre el número de notificaciones en la pantalla de inicio.

Estilo de las notificaciones
Llega un nuevo estilo en las notificaciones. Ahora con MIUI 11 podremos cambiar el estilo de las notificaciones.
Esta función ya se encontraba disponible en la versión de desarrollo global que se paralizó el 1 de Junio. Para que os hagáis una idea de cómo es esta nueva configuración, podéis pasaros por - ESTE HILO - (Pulsa sobre la palabra resaltada para acceder).

Nueva carpeta de notificaciones
La carpeta de notificaciones se introdujo en MIUI 9. Esta función filtra las notificaciones sin importancia y las coloca en una carpeta separada.

Animaciones en los interruptores
Los interruptores de la cortina de notificaciones ahora son animados.

Icono de carga rápida rediseñado
El icono de carga rápida ha cambiado.

Nuevo estilo de las capturas de pantalla
Ahora la previsualización de las capturas de pantalla tiene un diseño distinto, añadiendo las opciones "Desplazar"y "Enviar" debajo de la misma.

Nuevo editor de capturas de pantalla
Al hacer una captura de pantalla y tocar sobre su previsualización, accederemos a un nuevo editor donde podremos dibujar, escribir o recortar la captura de pantalla de forma rápida.

Nuevas animaciones en recientes
En MIUI 11 las animaciones son mucho más fluidas como ya podemos ver en recientes.

Aplicaciones difuminadas en recientes
Ahora en MIUI 11 la privacidad es algo fundamental y por eso se podrá difuminar las aplicaciones en recientes, para que así nadie vea el contenido de las apps.

Menú de ajustes rediseñado
Ahora los ajustes del sistema está de distinta forma ordenado. Son menos confusos.

Nuevos ajustes para dispositivos con notch
En los dispositivos con notch las notificaciones no se mostraban en la barra de estado y Xiaomi lanzó hace no muy poco una actualización que solucionaba el problema, pero parece que todavía no estaban conformes con esta solución, así que han decidido crear una mejor configuración para estos dispositivos y es que ahora se podrá ocultar el notch de diferentes formas para así poder mostrar mejor las notificaciones.

Gestor de contraseñas
Con esta nueva versión llega un gestor de contraseñas, con el cual podremos administrar nuestras contraseñas e iniciar aplicaciones sin que se nos pida la contraseña.

Esta función puede que se quede solamente en la ROM China, ya que aquí tenemos integrado por defecto el gestor de contraseñas de Google.

4 nuevos estilos de reloj en pantallas AOD
Han llegado los relojes animados a las pantallas Always on Display.

Relojes AOD personalizables
Ahora puedes personalizar a tu gusto el reloj para las pantallas Always on Display. Podrás cambiar la esfera y el color de la hora y las notificaciones.

Abrir apps de una nueva forma
Con MIUI 11 podremos abrir las aplicaciones con patrones 3D en el aire con el teléfono. Es decir, podremos hacer gestos con el móvil en el aire y así abrir apps. Por ejemplo, si queremos que se abra la cámara tendremos que dibujar una "C" en el aire con el teléfono.

Bóveda de apps rediseñada
La bóveda de apps nos trae un nuevo diseño, las tarjetas ocupan más espacio pero se ven mejor visualmente.

Apps Shortcuts
Xiaomi nos ha querido traer una función que ya llevaba bastante tiempo en Android. Ahora al pulsar sobre una aplicación en la pantalla de inicio nos aparecerán accesos directos para así acceder rápidamente al contenido de las aplicaciones.

Centro de optimización de batería
Ahora hay un nuevo menú en la app de seguridad donde podremos optimizar la batería de forma más rápida, este nuevo centro para optimizar la batería llegaría junto a MIUI 11. Aunque hace unos días se ha lanzado una actualización de la App Seguridad a través del actualizador del sistema, esta misma nos trae este nuevo centro por el cual ya podemos disfrutar.

Menú del uso de la batería
El menú del uso de la batería ha sido completamente rediseñado, ahora se puede ver la energía consumida por las aplicaciones en Porcentaje y en valores de mAh. De esta manera podremos explorar mejor las aplicaciones que consumen la batería de nuestro teléfono.

Calculadora flotante
En MIUI 11 parece que vamos a poder tener las aplicaciones flotando por la interfaz del sistema. La calculadora ahora es flotante para que así la podamos tener más a mano cuando hagamos cálculos sobre páginas webs o cualquier otro sitio. Para más información podéis visitar - ESTE HILO - (Pulsa sobre la palabra resaltada para acceder).

Calendario
En esta versión se ha optimizado el calendario. Ahora tendremos una mejor vista de los eventos que tenemos durante todo el mes y también podremos visualizar todos los meses del año en la pantalla, así que podremos ir también a una fecha que queramos en un cerrar de ojos.

Mi Mover
Mi Mover es la aplicación que tenemos en MIUI para transferir datos de un dispositivo antiguo a otro nuevo. Esta aplicación ha sido rediseñada.

Otros cambios
  • Fotos por lotes tomadas en una sola foto
  • Sistema de alerta de terremoto
  • Nuevo podómetro
  • Información del clima agregada en la cortina de notificaciones
  • Súper ahorro de batería
  • Papelera de Reciclaje local para las fotos eliminadas de la Galería
  • Zoom de aumento en Accesibilidad para el contenido en pantalla
  • Eliminación de anuncios intrusivos
  • Borrado automático de capturas de pantalla compartidas
  • Barra de estado optimizada
  • Modo oscuro para todo el sistema y aplicaciones MIUI
  • Android Q para dispositivos compatibles
  • Wi-Fi Dual
  • Mi Moji agregado en la Cámara del sistema
  • En la app de Notas ahora se pueden programar tareas
  • Nuevo filtro en la Galería para cambiar el cielo en tus fotos
  • Animaciones del sistema más fluidas

Lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 11:

• Snapdragon: 855/855Plus, 845, 835, 821, 730, 712, 710, 675, 665, 660, 625.
  • MediaTek: P60, P35, P22, A22
  • Xiaomi Surge S1

La primera ronda de beta pública la recibirán: Mi 9 Explorer, Mi 9/SE, Mi MIX 3, Xiaomi CC9, Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro), Redmi K20 (Mi 9T).

La segunda ronda: Xiaomi CC9e, Mi 8/Lite/SE/Explorer (Pro), Mi MIX 2S, Mi MAX 3, Mi Note 3, Mi 6, Mi Play, Mi 6X, Redmi Note 7/Pro, Redmi 7, Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro (Indio).

La tercera ronda: Mi MIX 2, Mi MIX, Mi MAX 2, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5A, Redmi 6 Pro, Redmi S2, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s Plus.

NOTA: POCOPHONE F1 y Redmi Note 6 Pro al igual que todos los demás dispositivos les llegará MIUI 11. Aparecerán en la lista cuando se anuncie globalmente MIUI 11.

Atención
*Es posible que algunas funciones no lleguen de forma global.
*Iremos actualizando el hilo conforme vayamos conociendo más novedades.

¿Que te parecen estos nuevos cambios?
¿Crees que veremos algunas de estas funciones antes de lo previsto?

Hilos relacionados con MIUI 11:

Columnas relacionadas:

HILOS DE INTERÉS

Sigue a Mi Community & MIUI Comm en Twitter y Telegram:

Rate

Number of participants 3 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2019-08-08 12:16:26
Favorites86 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
87 Article Description     414 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

Fsbv | from app

¡Gran recopilación de novedades!
Con ganas de que salga oficial y de ver todavía aún más novedades, que todavía son poquitas la que no han ido desvelando en MIUI 10 :P
2019-08-08 12:19:31

Rookie Bunny

6225298982 | from app

Pero funcionarà el móvil o no conectará con android
2019-08-08 12:26:36

Advanced Bunny

Máster96 | from app

Me a gustado leer esto espero que llegue rápido al Mi 9t
2019-08-08 12:47:08

Master Bunny

Snake30 | from app

bueno esperemos que esta actualizacion arregle todos los fallos que tenemos ahora mismo. Y muchas gracias por la información
2019-08-08 13:16:20
Deseando que llegue rápido al Mi 9T
2019-08-08 13:26:17

Pro Bunny

Minguillo | from app

Me parece muy bien, pero no veo que vayan a arreglar el modo bolsillo.en el MI 9, esperemos que lo hagan
2019-08-08 13:26:56

Wizard Bunny

Gral.RamhKota | from app

Miui 11 en Redmi 5 Plus? Jajaja, me parto!
2019-08-08 13:47:39
QQ ID 374599681
Our universe is just one of the multiverses!
Con ansias de que se actualice el Mi 9
2019-08-08 13:56:55

Semi Pro Bunny

AbeLNM | from app

ojalá llegue pronto y solucione todo los problemas del Mi 9
2019-08-08 14:28:34

Pro Bunny

JoseS. | from app

Cambios en todos los aspectos, algunos bastante interesantes y novedosos. Me perece lógico que el tema de privacidad se vea reforzado y que hayan decidido reorganizar la distribución de las opciones de losa ajustes, ahora mismo me parecen algo aleatorios y poco intuitivos... ;)
2019-08-08 14:40:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xiaomi_Javi4

Mi FC President

• Followers

875

• Threads

82

• Replies

736

11471