In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] MiBand4 - Review y experiencia de uso

2019-07-08 13:11:35
519 3

Hola MiFan! En esta review vamos a echar un ojo a la nueva MiBand 4.Para empezar, en la principal característica que evolucionado con respecto a la versión anterior es, la pantalla.
En la MiBand 4 nos encontramos con una pantalla táctil a color de 0.95", con tecnología AMOLED con una resolución de 120*240 píxeles. Aseguran que el brillo de la misma ha aumentado, por lo que no tendréis problemas de ver la hora bajo el sol directo!

Cuerpo de policarbonato y pulsera de poliuretano termoplastico. Esta mi band es resistente al polvo y al agua y se puede sumergir hasta una profundidad máxima de 50 metros.Respecto a las dimensiones y pesos, se mantiene la línea de lo que estábamos viendo hasta ahora. 22.1 gramos de peso para que ante todo sea un weareable cómodo de llevar.La batería de 135mAh nos asegura una duración de unos 20 días dependiendo del uso que se le dé a la smartband.

Pero sin duda alguna el mayor avance se encuentra en el apartado de software. Está MiBand ha incorporado un monitoreo más preciso en la contabilización del ejercicio.
Además se ha incorporado la monitorización cardíaca 24/7. Es decir, nuestra mi band realizará un seguimiento de las pulsaciones durante todo el día.Y lo mejor de todo, el precio ya que la MiBand se pondrá a la venta a partir del 26 de junio por 34,99 euros.

Y hasta aquí este pequeño resumen de la nueva MiBand 4. Qué os parece esta nueva apuesta de Xiaomi?
Aquí abajo os dejo el link de compra por si la queréis adquirir.Mi Smart Band 4
https://www.mi.com/es/app/mi-smart-band-4/?viewId=136bfaeb0fcaa4f3f6b7329a229d1c96%2B8192_10_0&pageId=013add22b3a628c1ed293553c16edb5d%2B695c2052d65fc58b6b4f6c69b5275ab1&_network_type=WIFI#specs-----Y ahora mi opinión personal y experiencia de uso tras unos días!Estoy acostumbrado acostumbrado a llevar en mi día a día un Ticwatch Pro. Por lo que la característica que más me ha importado es la batería. yo cargo el smartwatch a diario y la MiBand como mínimo la tienes que cargar cada 1 vez al mes dependiendo del uso.

He llevado tanto el smartwatch como la MiBand 4 en la muñeca por unos días para comparar como realizaban ambos el tracking de los pasos y sueño. Y la verdad es que andan muy próximos en recolección de datos. Las mayores diferencias las he encontrado en la medición del sueño profundo. No he podido decir cuál es el más preciso puesto que necesitaría un tercer testigo para poder comparar.Ver la hora a plena luz del día ya no es un problema. Echo de menos un sensor de luz ambiental pero se arregla ese problema poniendo el brillo al máximo y activando la función de que disminuya automáticamente cuando se haga de noche.También me falta el NFC para realizar pagos móviles. Pero entiendo que hay mucho camino que recorrer en burocracia con bancos y demás, para llevar a cabo algo que ni la mismísima Google ha conseguido hacer todavía.(Aunque veáis inglés en la pantalla, la MiBand está completamente en español. Soy yo el que tiene el móvil inglés por eso que ha cogido dicho idioma). Jajaj

Me gusta que hayan incorporado un apartado para el control multimedia, era algo muy necesario y que se agradece tenerlo.Al igual que el sistema de notificaciones, simple pero efectivo. Te muestra app, y contenido de la notificación, para saber si debes sacar el móvil o puede esperar.Me ha encantado que se puedan descargar pantallas o watchfaces, y realmente son muy cucas todas!

Lo que más me gusta de esta nueva versión de la MiBand es que gracias a la incorporación de la pantalla a color personalizable. El dispositivo deja de ser algo tan orientado al deporte y pasa a ser un complemento indispensable para cualquier edad y tipo de persona.Y hasta aquí esta pequeña review. Quería algo limpio para resaltar lo más básico rápidamente y así quien esté interesado sepa lo más importante de esta nueva versión de la pulsera cuantificadora.
2019-07-08 13:11:35
Favorites4 RateRate
Gracias por tu comentario. Yo es la primera vez que uso una y me parece que por 35€ ofrece mucho y con mucho gusto.
Quería preguntar acerca de los protectores de pantalla. He visto muchos en Amazon a diferentes precios y quería que me aconsejaseis cuál elegir. Gracias y un saludo
2019-07-10 15:38:01

Mi FC President

Adri LM Author | from app

kriparam
Gracias por tu comentario. Yo es la primera vez que uso una y me parece que por 35€ ofrece mucho y con mucho gusto.
Quería preguntar acerca de los protectores de pantalla. He visto muchos en Amazon a diferentes precios y quería que me aconsejaseis cuál elegir. Gracias y un saludo

es que es la mejor en relación calidad/precio! Pues protector yo no le pondría la verdad, pero cualquiera vale. Fíjate en que cubra bien los bordes porque es curvada 2.5d e igual no tapa bien
2019-07-10 16:42:35
Adri LM respondió a las 2019-07-10 22:42:35
es que es la mejor en relación calidad/precio! Pues protector yo no le pondría la verdad, pero cualquiera vale. Fíjate en que cubra bien los bordes porque es curvada 2.5d e igual no tapa bien

Gracias por responder. ¿Por qué no se la pondrías?
2019-07-11 15:57:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

519

• Threads

53

• Replies

174

1720