In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Dudas y Debates] Se puede cambiar la ubicación de las Screenshot?

2019-06-28 18:27:23
4118 10
Buenas, me he fijado que en Google Fotos teniendo la copia de seguridad activada se me guardan tanto las fotos que hago como las capturas de pantalla. Se ve que las dos se guardan en la misma carpeta. Hay alguna forma de separarlas para que solamente se suban las fotos?
2019-06-28 18:27:23
Favorites RateRate

Master Bunny

MORISEIKI | from app

desde la aplicación de Google fotos selecciona las capturas de pantalla y muevelas a otra carpeta nueva que crees tú... pruébalo porque si te deja la opción de mover las fotos... lo único que cada vez que quieras crear una copia de las fotos de Google fotos tendrás que repetir esta operación
2019-06-29 03:08:53

Advanced Bunny

Rtupper Author |

MORISEIKI respondió a las 2019-06-28 21:08:53
desde la aplicación de Google fotos selecciona las capturas de pantalla y muevelas a otra carpeta nueva que crees tú... pruébalo porque si te deja la opción de mover las fotos... lo único que cada vez que quieras crear una copia de las fotos de Google fotos tendrás que repetir esta operación

gracias por responder. La cosa es que cuando hago la captura de pantalla automáticamente se me sube a la nube y es un incordio, lo que buscaba era alguna opción para poder editar la ruta donde van las capturas de pantalla, por ejemplo en /Screenshots o algo parecido, en vez de guardarse en DCIM
2019-06-29 04:02:07

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Rtupper
gracias por responder. La cosa es que cuando hago la captura de pantalla automáticamente se me sube a la nube y es un incordio, lo que buscaba era alguna opción para poder editar la ruta donde van las capturas de pantalla, por ejemplo en /Screenshots o algo parecido, en vez de guardarse en DCIM

no eso no te va a dejar hacerlo,  el sistema viene así configurado... un saludo
2019-06-29 04:09:20

Semi Pro Bunny

Nebur692 | from app

Yo uso OneDrive que te permite seleccionar que carpetas sincronizar con la nube, creo que la ubicación por defecto de las capturas no se puede editar
2019-06-29 04:17:53

Advanced Bunny

Rtupper Author | from app

Nebur692
Yo uso OneDrive que te permite seleccionar que carpetas sincronizar con la nube, creo que la ubicación por defecto de las capturas no se puede editar

gracias por responder. es que llevo años usando Fotos, y es donde tengo recuerdos de hace bastante por lo que quería seguir usándolo, pero gracias por la ayuda igualmente :)
2019-06-29 04:22:24

Pro Bunny

Muntazzir | from app

Yo también uso fotos de google y no me sucede eso, tienes la opción de respaldo seleccionado en la carpeta de screenshots seleccionada en fotos?
2019-06-29 06:39:02

Advanced Bunny

Rtupper Author | from app

Muntazzir
Yo también uso fotos de google y no me sucede eso, tienes la opción de respaldo seleccionado en la carpeta de screenshots seleccionada en fotos?

Es que no me aparece la opción... Tienes un Mi 9?
2019-07-04 01:27:58

Rookie Bunny

6205106500 | from mobile

Rtupper

Te metes en la carpeta de captura de pantalla y picas en los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionas "no mostrar en fotos" y/o "no sincronizar con la nube". Y parece funcionar, lo que no he descubierto es como elegir una carpeta específica que yo quiera para guardar las capturas.
2020-02-04 07:46:55
Pudiste resolverlo? me pasa exctamente lo mismo y no se como modificar la ubicación de los screenshots u.u
2020-06-02 13:00:43

Rookie Bunny

NazaLede | from app

Hello (hola), dont use google fotos (no usen google fotos), use google GO gallery (usen google GO galeria).
2020-08-31 05:24:39
Naza
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rtupper

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

6

• Replies

65