Copio y pego la respuesta recibida de Anovo:Departamento de Att. Cliente (ANOVO) SIN EMBARGO, no entiendo eso de que "Xiaomi no es parte de la garantía". No pido garantía ninguna, ya sé que tengo que pagar la reparación. Xiaomi DEBE asegurar que sus aparatos disfruten de algún servicio postventa que garantice las reparaciones de acuerdo a sus estándares. Como veo que no lo hace, y que se desentiende (incluso habiendo comprado el móvil a la tienda OFICIAL), me están confirmando lo desastroso que puede ser comprar un Xiaomí. Y tengo que estudiar si puedo hacer alguna reclamación oficial contra Xiaomí por falta de servicio... |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree