In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 4] Dudas Mi Fit y Mi Smart Band 4

2019-06-26 21:29:57
2340 6
Hola, buenas tardes.

Ahora que tengo la Mi Smart Band 4 me han surgido varias dudas. A ver si me las podríais resolver.

¿Hay alguna manera de activar las notificaciones de las aplicaciones sin que vibre la mi band pero que sí lleguen las alertas?

¿Se podrá en un futuro crear personalizaciones de la pantalla?

¿Hay alguna manera de sincronizar las alarmas del móvil a la pulsera?

He leído que se puede meter en el agua y te puedes duchar con ella, ¿también en el mar o solo en la ducha/piscina?

Eso es todo de momento, ahora solo queda disfrutarla
2019-06-26 21:29:57
Favorites RateRate

Advanced Bunny

1598799889 | from app

te puedes duchar y bañar,  en la playa y la piscina,  luego de bañarte en la playa lo mojas con agua dulce y ya está,  
2019-06-27 00:41:29

Advanced Bunny

1598799889 | from app

la primera pregunta y la tercera si,  yo tengo la mi band 3 y se puede,  con la cuatro me imagino que también,  yo recibo la 4 el día 2, ya lo comprobare me imagino que también.
2019-06-27 00:45:38

Advanced Bunny

javidoyle Author | from app

1598799889
la primera pregunta y la tercera si,  yo tengo la mi band 3 y se puede,  con la cuatro me imagino que también,  yo recibo la 4 el día 2, ya lo comprobare me imagino que también.

¿De qué forma se puede hacer lo que pregunto en la primera y la tercera pregunta? Muchas gracias!!!
2019-06-27 01:39:12

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

¡Hola! :)

Lo de que no vibre al llegar notificaciones... Ni idea, me parece que no. Si se puede yo no sé cómose hace.

Personalizarla ya se puede, y eso que ha salido hace nada. Yo lo que he conseguido es poner una imagen de fondo y cambiar tipografía de los números del reloj. (ha sido la primera prueba)

Sincronizar las alarmas sí, hay una opción que puedes activar, y es que te vibra cuando suenan las alarmas del móvil (aparte de las que puedes poner solo para la pulsera) Vas a perfil, pinchas en la pulsera y le das a lo de "vibrar cuando suene la alarma" :)

Y lo de bañarte ya te lo han dicho. Yo aún no me he metido en la playa (la tengo solo desde el miércoles) pero con la 3 me bañé sin problemas. Y nunca me la quito para ducharme. Espero que te sirva :)
2019-06-29 02:02:23

Advanced Bunny

javidoyle Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1740865943pequecol/url
¡Hola! :)

Lo de que no vibre al llegar notificaciones... Ni idea, me parece que no. Si se puede yo no sé cómose hace. /quote

Wow, ¿cómo has hecho para personalizarla?
No consigo sincronizar las alarmas  
¡Muchas gracias de todas maneras! :)
2019-07-01 02:25:22

Semi Pro Bunny

pequecol | from app

javidoyle
Wow, ¿cómo has hecho para personalizarla?
No consigo sincronizar las alarmas  
¡Muchas gracias de todas maneras! :)

Con un tutorial de la página geekdoing.com :) la verdad es que pensaba que sería más difícil, pero hasta yo he podido poner los fondos que quiero, jiji! Creo que están haciendo algo para que sea sencillo poner el watchface que quieras. Están empezando aún, que es muy nuevecita, jeje! Lo de las alarmas... Es que no lo uso, probaré mañana a ver si me vibra cuando suene la alarma del móvil.
2019-07-02 04:20:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

javidoyle

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

11

• Replies

33

406