In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Devolución Dinero] XIAOMI no devuelve el dinero

2019-06-24 20:39:28
1367 25
Hola,
En abril hice un pedido desde la web oficial de Xiaomi de un Redmi Note 7, por valor de 199€. El 22 de abril vi desde la web de Seur que el paquete habia sido entregado (Cosa totalmente falsa). Seur me facilitó las pruebas de que mi pedido se habia extraviado y jamás me fue entregado. Llevo meses llamando al tlfn 902 de Xiaomi, contactando con ellos mediante el chat, y no me hacen caso (me dicen que el Dpto correspondiente está llevando el tema). He facilitado todos los datos que me envió Seur que demuestran que el movil no me llegó y por lo tanto, exigiendo la devolución del dinero. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? En mayo puse este tema en manos de la OCU, pero ha pasado un mes y Xiaomi sigue sin dar noticias ni hacerse responsable.

Necesito ayuda!!! ¿Qué puedo hacer??

2019-06-24 20:39:28
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6180742378 Author |

Hola,
Os resumo un tema un poco largo:En abril hice un pedido desde la web oficial de Xiaomi de un Redmi Note 7, por valor de 199€. El 22 de abril vi desde la web de Seur que el paquete habia sido entregado (Cosa totalmente falsa). Seur me facilitó las pruebas de que mi pedido se habia extraviado y jamás me fue entregado. Llevo meses llamando al tlfn 902 de Xiaomi, contactando con ellos mediante el chat, y no me hacen caso (me dicen que el Dpto correspondiente está llevando el tema). He facilitado todos los datos que me envió Seur que demuestran que el movil no me llegó y por lo tanto, exigiendo la devolución del dinero. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? En mayo puse este tema en manos de la OCU, pero ha pasado un mes y Xiaomi sigue sin dar noticias ni hacerse responsable.
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber verificado estas pruebas y haberme devuellto el dinero, menudos sinvergüenzas

Necesito ayuda!!! ¿Qué puedo hacer??

2019-06-24 20:47:25

Master Bunny

Cesittar | from app

Muchas personas se han quejado de lo mismo. Sigue poniéndote en contacto con la web, solicita que se te envié un equipo nuevo.
2019-06-24 21:54:47

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether

Pro Bunny

el6pro | from app

Solo queda ser pesao,sigue insistiendo con Xiaomi,sigue denunciando donde puedas, sigue poniendo malas reseñas en todas sus RRSS.No se van a quedar con tu pasta,por eso no te preocupes,pero te tienen sin pasta y sin smartphone,eso hay que solucionarlo y no cuando a ellos les venga bien.
2019-06-24 22:05:32

Master Bunny

Misryk | from app

Madre mía,leo cada vez más post de éste estilo,yo no entiendo cómo una empresa como Xiaomi no pone remedio a ésto,me parece vergonzoso que pagues un producto y nunca llegue y encima no den solución, lamentable,espero que se solucione rápido tu problema.Un saludo
2019-06-24 23:17:42

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Tienes que ponerte en contacto con Seur y reclamarselo a ellos que son los que han perdido el paquete. Hay muchas quejas de pedidos perdidos por esta empresa de envíos.
2019-06-24 23:21:01

Advanced Bunny

pveredas | from app

Conclusión, no comprar nunca por web, mejor comprar en tienda física. Saludos
2019-06-25 00:00:45

Rookie Bunny

7736363615 | from app

ponte en contacto con migo
2019-06-25 01:01:56

Master Bunny

ZumbyMi | from app

es problema de Seur, obviamente, tendrán que abonarlo ello
2019-06-25 01:36:19
Pagar a través de PayPal en las compras online es una garantía para que cosas así se solucionen. Es un verdadero fastidio y más pagar por un dispositivo que nos cuesta mucho tiempo de horas de trabajo y vida para no recibirlo. Sigue reclamando lo tuyo hasta que sé solucione el problema
2019-06-25 02:53:21

Master Bunny

1900128031Nacho | from app

Yo prefiero comprar en Amazon ( compré el mi 9) y si tienes el más mínimo problema,te lo resuelven inmediatamente, saludos
2019-06-25 03:05:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6180742378

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

10

40