In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Devolución Dinero] XIAOMI no devuelve el dinero

2019-06-24 20:39:28
1367 25
Hola,
En abril hice un pedido desde la web oficial de Xiaomi de un Redmi Note 7, por valor de 199€. El 22 de abril vi desde la web de Seur que el paquete habia sido entregado (Cosa totalmente falsa). Seur me facilitó las pruebas de que mi pedido se habia extraviado y jamás me fue entregado. Llevo meses llamando al tlfn 902 de Xiaomi, contactando con ellos mediante el chat, y no me hacen caso (me dicen que el Dpto correspondiente está llevando el tema). He facilitado todos los datos que me envió Seur que demuestran que el movil no me llegó y por lo tanto, exigiendo la devolución del dinero. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? En mayo puse este tema en manos de la OCU, pero ha pasado un mes y Xiaomi sigue sin dar noticias ni hacerse responsable.

Necesito ayuda!!! ¿Qué puedo hacer??

2019-06-24 20:39:28
Favorites RateRate

Rookie Bunny

6180742378 Author |

Hola,