In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] ¡Ya están aquí! Descubre los nuevos productos de Xiaomi España

2019-06-12 06:51:42
36138 93

¡Ya están aquí! Descubre los nuevos productos de Xiaomi España

¡Ey, Mi Fans!

Xiaomi España acaba de mostrar al mundo sus nuevos productos y queremos acercaros un poquito más lo que se presentó en Madrid para todos los que no pudieron estar presentes y descubrir de primera mano qué productos estarán disponibles a partir del 17 de junio en el mercado español.

¡Vamos allá!

Ya está, nuestro #XiaomiMi9T es una realidad, ¿qué opináis de su diseño?

Xiaomi Mi 9T es nuestro primer smartphone con cámara frontal pop-up: más privacidad y mucha más comodidad. ¡Tranquilos porque tiene un sistema súperinteligente que detecta caídas y se esconde para evitar daños! Lo tenemos todo pensado.

Aquí os dejamos las especificaciones más relevantes:

• Mi 9T-riple cámara de 48 MP
  • Snapdragon 730
  • Jack de 3.5 mm para que escuches tu música sin complicaciones
  • NFC
  • 4000 mAh
  • Cámara frontal Pop-Up

Para más información, pasaros por mi.com donde podréis ver todas las características de primera mano. Pero, vamos a seguir con el resto de productos que se mostraron en la presentación.

Mi Smart Band 4. Da el paso, acepta el reto

Todos esperábamos la nueva actualización de nuestra querida Mi Smart Band y por fin ya la tenemos entre nosotros. Estas son las especificaciones más destacables:

• Pantalla a color y monitoreo de la frecuencia cardiaca
  • Pantalla táctil AMOLED a color. Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad y nado*(1). Resistente al agua hasta los 50 m*; acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería*(2). Dura hasta 20 días con una sola carga
  • Monitoreo de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardiaca y el sueño 24/7

Una bonita transformación

Disfruta de una vista más amplia y colorida en tu muñeca. La nueva pantalla táctil AMOLED a color ofrece más brillo y es un 39,9% más grande*(3). Podrás visualizar al instante llamadas, mensajes, notificaciones y más. Tendrás tus manos libres y no te perderás nada.

Tendrás tu entrenador personal estará contigo en cada paso que des. Si te gusta nadar, con las nuevas funciones de Natación y gracias a que es resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM, podrás seguir monitorzando tu deporte favorito, estés donde estés. Además, reconoce 5 estilos de natación diferentes y registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos.

Los distintos modos que podrás encontrar, son los siguientes:

• Correr. Realiza un seguimiento del ritmo y del número de pasos. Haz un entrenamiento seguro, ya sea que corriendo una distancia corta o larga.
  • Power walking: 5 conjuntos de datos básicos. Te ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie.
  • Cuerdas de combate: Ya sea porque estés haciendo un entrenamiento con cuerdas de combate de alta velocidad o un entrenamiento aeróbico con cuerdas de combate, Mi Smart Band 4 controlará tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y mucho más.
  • Ciclismo: Comprueba tu frecuencia cardíaca en tiempo real para asegurarte de que haces el mejor ejercicio mientras subes una carretera de montaña o corres por la ciudad.

Una transformación llena de energía

Mejorar tu energía diaria comienza con la comprensión de tus patrones de sueño. Como en nuestras otras Mi Band, podrás seguir realizando un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardiaca para ayudarte a ajustar tus patrones de sueño. Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante el sueño profundo y ligero.

Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardiaca, revisión de la frecuencia cardiaca durante todo el día, frecuencia cardiaca en reposo, tabla de frecuencia cardiaca y alertas de inactividad.

¿Qué te parece? ¿Quieres una?

Nota:
(1)*Resistente al agua hasta 50 m. La resistencia al agua se establece de acuerdo a la norma GB/T 30106-2013. Pruebas realizadas por el Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de los Relojes. Código de informe de resistencia al agua de Mi Smart Band 4: QT1902005.
(2)* Mi Smart Band 4 dura hasta 20 días con una sola carga de acuerdo a las pruebas de Huami Laboratory: Probado con la configuración predeterminada, con 30 minutos de monitorización automática de la frecuencia cardíaca activada, recibiendo 100 notificaciones al día, 2 alarmas al día, vibrando durante 5 minutos, tocando el botón táctil 10 veces al día y sincronizándose con la aplicación una vez al día. Los resultados reales pueden diferir debido a las diferencias en el entorno, el uso y los ajustes.
(3)*"un 39,9% más grande" es una afirmación hecha en comparación con Mi Band 3. La pantalla de Mi Band 3 mide 17,26 mm de largo y 9,66 mm de ancho. Mi Smart Band 4 mide 21,6 mm de largo y 10,8 mm de ancho. Calculada como (10,8*21,6-9,66*17,26) / (9,66*17,26), la pantalla de Mi Smart Band 4 es un 39,9% más grande que la pantalla de Mi Band 3.

Para más información, pasaros por mi.com donde podréis ver todas las características de primera mano. Pero, vamos a seguir con el resto de productos que se mostraron en la presentación.

Sigamos con los productos restantes presentados hoy en Madrid por Xiaomi España.

Mi Electric Scooter Pro. Recorre aún mas

Vamos un paso más lejos, aquí está nuestra nueva Mi Electric Scooter Pro: podréis llegar más lejos y disfrutar de una pantalla brutal. Vamos a dejaros las caraterísticas más destacables:

• Este nuevo modelo cuenta con una batería de largo alcance de 45 km.
  • Con un motor de gran potencia de 300 W, alcanzando una velocidad de 25 km/h y 12º de inclinación.
  • Pantalla multifunción. Visualiza la velocidad, nivel de la batería, control de modo de conducción y ¡mucho más!
  • Protección cortocircuito
  • Protección contra sobreintensidad
  • Doble protección contra sobrecarga
  • Doble protección contra sobredescarga
  • Resistencia térmica
  • Protección auto-sleep en situaciones de bajo voltaje

La nueva Mi Electric Scooter Pro estará disponible desde mañana día 13 de junio en nuestras Mi Stores Autorizadas y MediaMarkt. Para más información, pasaros por mi.com donde podréis ver todas las características de primera mano. Pero, vamos a seguir con el resto de productos que se mostraron en la presentación.

Mi True Wireless. Concebido para no usar cables

Lo habéis pedido a gritos, por todos los medios posibles y ¡AQUÍ ESTÁN NUESTROS Mi True Wireless Earphones! Os recomendamos que para toda la información del producto os paséis por mi.com para que podáis descubrir qué pueden hacer estos grandes auriculares Bluetooth.

Estos sería algunos de los puntos fuertes de Mi True Wireless:

• Concebidos para no usar cables
  • Audio de alta calidad
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Control táctil intuitivo
  • Encendido y conexión automática

¿Qué os han parecido todos estos productos? ¡Dejadnos vuestros comentarios más abajo, Mi Fans!

¡Un saludo!

2019-06-12 06:51:42
Favorites73 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
163 Article Description     322 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Me sorprendió el precio del Mi 9T, buena presentación.
2019-06-12 07:02:00
me han parecido fenomenales
2019-06-12 07:10:59
¡El Mi 9T es especTacular! La Mi Band 4 tiene muy buena pinta, y omg los true wireless molaria que estuvieran en color negro.  La pantalla del patinete mola mucho tambien!
2019-06-12 07:14:27

Pro Bunny

Dieybol | from app

me encantaría comprarlos todos jeje
2019-06-12 07:15:13
Magnífico, solo esperamos el Mi 9T Pro, jeje:+)
2019-06-12 07:15:30

Master Bunny

Rubio84 | from app

El mi 9T y la mi band 4 me encantan
2019-06-12 07:18:05

Master Bunny

jaccs1967 | from app

la Mi Band 4 me la pido, será la sustitución de la Mi Band 2.
2019-06-12 07:18:35

Advanced Bunny

Mataliebres | from app

Geniales novedades, es posible me haga con el Mi Band 4 pues no tengo paciencia esperando al Verge 2  
2019-06-12 07:18:53

Rookie Bunny

raulnieva | from app

la mi band4 sin NFC??? hasta que no salga con esa función es más de lo mismo
2019-06-12 07:19:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd