In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Xiaomi no me devuelve mi dinero!!!

2019-06-10 23:07:26
370 2
Hola, hace unos meses me aceptaron una devolución y llevo meses esperando mi dinero y aún no me regresa y hablo con Xiaomi y me dicen que pasaron mi caso al departamento de logística o incidencias y no me dan ningún repuesta más de cuando me regresaran mi dinero y quiero saber si hay algún contacto para llamar gratis al departamento de logística o incidencias o algo. Un saludo :)
2019-06-10 23:07:26
Favorites RateRate

Pro Bunny

Rojofuego | from app

Yo denunciaría inmediatamente
2019-06-11 00:52:00

Rookie Bunny

6171315638 Author | from mobile

voy a esperar este mes, ya se los dije que como en este mes no me den mi dinero o una repuesta de que me lo han enviado. Denunció por que ya es mucho cachondeo meses para una devolución!! Y encima ni me comunican con el departamento que lleva eso mi jacen por llamarme ni nada  
2019-06-11 01:02:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6171315638

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8