In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Evento de lanzamiento Mi 9 SE

2019-05-27 16:02:56
1454 30
¡Hola, Mi Fans!

La semana pasada lanzamos reclutamiento en el que más de 1,000 Mi Fans se registraron para poder conocer antes que nadie en México el Mi 9 SE. ¡Gracias a todos por su entusiasmo y participación!

Los afortunados en ser elegidos pudieron tener entre sus manos el Mi 9 SE y comprobar su potencia. ¿Quieren saber un poco más de lo que vivieron nuestros Mi Fans? Aquí les vamos a contar…

Después de darles la bienvenida y presentarles cada uno de los specs que hacen que el Mi 9 SE sea un gran teléfono como su triple cámara trasera con AI,  procesador Snapdragon 712, batería de 3.070 mAh, lector de huella en pantalla y el tamaño perfecto para ser fácilmente manejado con una sola mano, les dimos un Mi 9 SE a cada uno para realizar su unboxing y los retamos a que, usando la cámara de 48MP en el modo ultra-gran angular, tomarán una foto a la Diana Cazadora, después debían subirla a redes sociales y los tres que tuvieran más shares se llevarían a casa este gran teléfono.

Elegimos a los tres ganadores de acuerdo a las reglas del concurso pero al ver que todos hicieron un gran esfuerzo, quisimos recompensarlos, ¡regalándoles a todos los Mi Fans presentes el nuevo Mi 9 SE!

¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros esta experiencia, muchas felicidades a todos!

#ThereIsNoMIWithOutYou #MiLovesMexico #48MPEnTuBolsillo

Para los Mi Fans que no pudieron asistir, no se desanimen, constantemente tendremos en Mi Community concursos y reclutamientos, recuerden estar pendientes para ser parte de estos eventos.

Escriban en los comentarios qué les gustaría ver en Mi Community más adelante, ¡queremos leerlos!

2019-05-27 16:02:56
Favorites19 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 7

¡Felicidades a los afortunados!, estaría de lujo que nos compartieran sus experiencias de uso tras unos días con el.
2019-05-27 18:40:54
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 7

Estaría genial que hicieran un evento de integración en algún parque, igual que fuera de entrada libre.
2019-05-27 18:43:25
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Carlos Ávila
¡Felicidades a los afortunados!, estaría de lujo que nos compartieran sus experiencias de uso tras unos días con el.

Muchas gracias a él tío Xiaomi y si es buena idea compartir la experiencia de uso tras unos días...
2019-05-27 18:47:22

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

felicidades! ojalá y pueda estar en el próximo jeje
2019-05-27 19:12:42

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

Carlos Ávila

claro aquí compartiremos la reseña tras un mes de uso, gracias Xiaomi por hacer estos eventos!
2019-05-27 19:34:29
Excelente Xiaomi, ojalá y pronto haya más eventos como este.
2019-05-27 19:59:35

Rookie Bunny

Morthy | from app

Wow q gran sorpresa Felicidades a los ganadores!
Felicidades Xiaomi x este tipo de eventos
2019-05-27 19:59:52

Advanced Bunny

xXDu3nDeXx | from MI 8

felicidades
2019-05-27 20:26:36

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Mas concursos!? Que bien!!!
2019-05-27 20:51:55

Semi Pro Bunny

Miguelon88 | from Redmi Note 7

Felicidades a los afortunados ganadores  Xiaomi en México te queremos!❤️ Gracias por tus buenos productos!  #XiaomiRules
2019-05-27 21:50:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4081

• Threads

167

• Replies

74

1214