In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] Trucos y Consejos para que tus fotos sean seleccionadas en el ShotByMi Photography Challenge

2019-05-24 05:26:15
15231 26

Trucos y Consejos para que tus fotos sean seleccionadas en el ShotByMi Photography Challenge

¡Ey, Mi Fans!

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento online del ShotByMi Photography Challenge. GRACIAS por vuestra activa participación y envío de de tantas fotografías de calidad. Actualmente, hemos recibido un total de más de 28.000 fotos de todo el mundo! (contadas hasta el 21 de mayo, 2:15pm CST)

Estamos sorprendidos al ver la cantidad de fotografías increíbles tomadas por usuarios de Xiaomi en todo el mundo. Aunque todavía no ha terminado, quedan por ver muchísimas más fotografías de callidad realizadas por vosotros. Para poder ayudaros un poco más hemos reunido los siguientes consejos y sugerencias para que los consideres a fin de maximizar la calidad de tus trabajos, y seas seleccionado como ganador del Desafío de Fotografía de ShotByMi.  

Para más información, pásate por la publicación donde explicamos en qué cosistía el Desafío de Fotografía ShotByMi.

Consejo #1 | Confirma tu zona  y el estado de su entrada

• Aseguraros de que introducís/cargáis entradas en el sitio del evento correcto. (Todos los participantes deberán elegir entrar en el sitio en función del país de residencia del participante. Los premios sólo se concederán y distribuirán a los participantes que ganen de cada zona.)
  • Inicia sesión en tu cuenta para ver la página de tu perfil. Haz clic en "Entradas" para ver el estado de tus entradas y en "Logros" para ver tus premios.

Consejo #2 | Corre la voz y haz que te den a Like a tus trabajos

• Asegúrate de compartir tu trabajo y hacer correr la voz a través de vuestras redes sociales, los botones para compartir en FB y Twitter los podréis encontrar en la parte superior derecha tal y como se ven la página del evento.

• Valora el trabajo de otros fotógrafos y dadles apoyo cuando veáis una buena foto. Visitad "Galería" para ver todas las fotos de cada tema haciendo clic en la pestaña "Última".

• Aumenta tus posibilidades de ganar el premio Mensual de el 'Más Popular'.

Consejo #3 | ¿Está tu foto en el tema correcto?

Comprueba si tu foto encaja en el tema correcto y si coincide con las tres descripciones de palabras clave que aparecen entre paréntesis:

• Retrato (Personas, Selecciones, Animales)
  • Naturaleza (Paisaje, Estación, Plantas)
  • Noche (Noche, Luz tenue, Reflexión)
  • Primer plano (Macro, Detalles, Objetos pequeños)
  • Calle (Arquitectura, Moda, Alimentación)
  • Vida (Viaje, Diario, Documental)

Foto by

Consejo #4 | ¿Cómo es la condición de su foto?

• Las fotos claras son muy importantes. Si estáis tomando fotos de personas, por ejemplo, el mejor resultado es utilizar el modo de retrato para crear un efecto bokeh distinto o un fondo borroso con el fin de hacer una imagen hermosa.
  • ¿Quieres mejorar tu estilo? Trata de captar el estado de ánimo, la expresión, el sentimiento y la personalidad del sujeto.
  • Una foto tendrá una mejor composición usando una buena iluminación. Usando el tema de la naturaleza como ejemplo, el paisaje que está fotografiando debe ser vivo, colorido y claro. El tema principal debe ser fácilmente identificable. Mantén tus trabajos claros y nítidos, no borrosos y oscuros. Dispara horizontalmente para sacarle el máximo partido.

Foto by vmrr8395

Consejo #5 | Shot By Me, ¿cuál es mi historia?

Refleja la historia que hay detrás de tu foto. Documenta las emociones y la esencia de un momento que puede ser visto visualmente y siente la conexión. Pon a prueba tu creatividad. Diseña tu foto, empieza con una impresión única probando ángulos dinámicos.  Echa un vistazo a más entradas increíbles en la página del evento ShotByMi!

Vé a "Galería" y ¡empieza a darle a Like a todo lo que te guste!

2019-05-24 05:26:15
Favorites37 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
154 Article Description     309 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Joyjoy | from app

gracias trunk
2019-05-24 05:32:38

Moderator

ߣ$h0õ | from Redmi Note 5

Good Luck For Everyone ♥️ .
2019-05-24 06:05:33

Advanced Bunny

jasr1979 | from app

gracias los consejos
2019-05-24 06:08:18
Buenos consejos Trunk....

Ahí estamos peleándolo..... A ver si hay suerte.

saludos
2019-05-24 07:18:28
Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que lo son (MONTESQUIEU)

Advanced Bunny

MiMRL | from app

Buenos consejos
2019-05-24 08:20:41
Buenos consejos además del concurso y como no los premios es de!!! AÚPA!!!
2019-05-24 08:35:51

Advanced Bunny

Rookye | from mobile

Que bueno veremos unas fotos fantásticas este concurso es una idea genial igual que los premios es de!!! AÚPA!!!
2019-05-24 08:57:59
Buen hilo, con consejos para mejorar esas imágenes que capturamos.
2019-05-24 09:05:26

Mi Comm Helpers

Noland | from app

28.000 fotos? Se necesita un buen rato para verlas.
2019-05-24 18:11:15

Master Bunny

2018Henry | from app

Gracias tomo nota, saludos
2019-05-24 18:17:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd