In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Para que tus fotos sean seleccionadas en ShotByMi Photography Challenge!

2019-05-22 15:10:39
3142 7
[Tips & Guía] para que tus fotos sean seleccionadas en ShotByMi Photography Challenge

Para todos los Mi Fans & participantes,

Ha pasado una semana desde que ShotByMi Photograhpy Challenge se lanzó , ¡GRACIAS! Por su gran participación, hasta el momento hemos recibido más de 28,000 fotografías de todas partes del mundo (hasta Mayo, 21 2:15 PM CST).

Estamos asombrados de ver las increíbles fotos tomadas por usuarios de Xiaomi en todo el mundo. ¡Felicidades por aquellas fotos hermosas!, asegúrate de verlas a continuación.

Estamos impacientes por ver más de sus entradas, por lo que creamos estos consejos y sugerencias para que los consideres a fin de maximizar la calidad de tus entradas y sean seleccionados como ganadores de ShotByMi Photography Challenge.

Clic aquí para leer la entrada completa de ShotByMi Photography Challenge.

Tip #1  Confirma el estatus de tu tu entrada y el sitio en el que la subiste

• Asegúrate de que subiste tus entradas en el sitio correcto.
  • Todos los participantes deben escoger su sitio basados en su país de residencia. Los premios solo se asignarán y entregarán a los participantes que lo hagan correctamente.

*Fuente: ShotByMi PC página de inicio, la versión móvil puede cambiar.

Inicia sesión en tu cuenta para ver tu página de perfil. Clic en “Entradas” para ver el estatus de tus entradas y en “Logros” para ver tus premios.

Tip #2  ¡Corre la voz para obtener likes!

• No olvides compartir tu trabajo y correr la voz en las redes sociales que aparecen en la página del evento. ¡Dile a tu familia y amigos que voten por tu foto!

*Fuente: Foto del tema “Vida” tomada por Sumit_Kumer_Banerjee  

*Fuente: Ejemplo de un post compartido en Facebook

Válida el trabajo de otros y dales tu apoyo cuando veas una buena foto. Visita "Galería" para ver todas las fotos de cada tema haciendo clic en la pestaña "Últimas".

*Fuente: Tema “Naturaleza” en ShotByMi PC página de inicio, la versión móvil puede cambiar.

¡Me Gusta, Me Gusta, Me Gusta… aumenta tus posibilidades de ganar el premio mensual: “El Más Popular”!

Tip #3 ¿Tu foto está en el tema correcto?  

• Te recomendamos que revises dos veces si tu foto está en el tema correcto y si coincide con las tres palabras clave en los paréntesis a continuación:

1. Retrato (Gente, Selfies, Animales)
           2. Naturaleza (Paisajes, Estaciones, Plantas)
           3. Noche (Tarde, Poca Luz,Reflejo)
           4. Close-up (Macro, Detalles, Objetos Pequeños)
           5. Calle (Arquitectura, Fashion, Comida)
           6. Vida (Viajes, Cotidianidad, Documental)

Tip #4 ¿Cómo es la condición de tu foto?

• ¡Las fotos claras son muy importantes! ! Si estás tomando fotos de personas, por ejemplo, el mejor método es usar el modo retrato para crear un efecto bokeh distinto o un fondo borroso para crear una imagen hermosa.

*Fuente: Foto del tema “Retrato”. Tomada por Partha.

• ¿Quieres intensificar tu juego? Intenta captar el estado de ánimo, la expresión, el sentimiento y la personalidad del sujeto.

*Fuente: Foto del tema “Retrato”. Tomada por Irvanikaputra.

• Una foto que tiene una buena composición de iluminación siempre puede ganar el camino de la buena calidad. Usando el tema de la naturaleza como ejemplo, el escenario que estás fotografiando debería ser vívido. El tema principal debe ser fácilmente identificado. Manténlo claro y fresco, no borroso y oscuro. Dispara horizontalmente para aprovechar al máximo.

*Fuente: Foto del tema “Naturaleza”. Tomada por Fernandes.

*Fuente: Foto del tema “Naturaleza”. Tomada por Vincenzo.

Tip #5 Shot By Me, ¿cuál es MI historia?

• Transmite la historia detrás de tu foto. Documenta las emociones y la esencia del momento para que quien vea tu foto sienta una conexión.

*Fuente: Foto del tema “Vida”. Tomada por Михаил.

*Fuente: Foto del tema “Vida”. Tomada por Tavip.

• Pon a prueba tu creatividad. Diseña tu foto, empieza con una impresión única intentando desde varios ángulos.

*Fuente: Foto del tema “Vida”. Tomada por Manu Anand.

*Fuente: Foto del tema “Nocturno”. Tomada por Михайло.

¡Checa las increíbles entradas en la página del evento ShotByMi!
Entra a “Galería” y empieza a dar Me Gusta a lo que ves

2019-05-22 15:10:39
Favorites16 RateRate

Pro Bunny

Rayuelo | from Redmi Note 6 Pro

perfecto me uno
2019-05-22 18:21:47
Pueden ver mi foto en la categoria de retrato :).. Hasta ahorita es la que lleva mas likes
2019-05-22 21:21:13

Semi Pro Bunny

616152846 | from Redmi Note 6 Pro

por lo acontecido, supongo serán para próximos celulares
2019-05-22 22:26:50

Semi Pro Bunny

FargoRM | from Redmi Note 6 Pro

quienes están en el concurso?  y si nós apoyamos?  sugerencia por ejemplo, este es un link de una de mis fotos, ojala no haya problema si comparto aquí.  Mira lo que compartí: ShotByMi Photography Challenge 2019 @MIUI| https://event.mi.com/mx/shotbymi/gallery?theme=portrait
2019-05-23 00:15:32

Rookie Bunny

El chamo | from Redmi Note 7

buenos días alguien sabe si se pueden modificar o cambiar de categoría las fotos que se suben al concurso? y de las que he subido no aparecen todas, será que solo dejan las que están participando? gracias saludos
2019-05-27 08:58:16

Rookie Bunny

6198262095 | from Redmi 6

Remi 6 de Telcel
2019-05-31 00:13:37

Rookie Bunny

brosnan84 | from Redmi Note 7

vamos aver que tal nos va le entro
2019-06-01 20:58:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México