In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 3

[Dudas y Debates] problema con el wifi

2019-05-15 06:17:00
1209 3
Hola, hace algunos días que estoy experimentando problemas con la señal wifi desde mi Mi Note 3. Resulta que estoy conectado a la red wifi de mi casa y a ratos funciona bien, y otras veces esta conectado pero me dice que sin internet. He comprobado el router y demás historias y no tiene fallo alguno, incluso con ayuda de los móviles de otros familiares he ido comprobando las zonas de casa donde me suele fallar más y solo a mi teléfono le ocurre eso. ¿Alguien sabría como ayudarme y poder solucionarlo? Muchas gracias.
2019-05-15 06:17:00
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Sr. Correa | from app

Ami me pasa exactamente lo mismo.
Y me da que pasa desde la última actualización.
2019-05-15 15:21:00
Habéis reportado en la app comentarios?
2019-05-15 18:26:19

Rookie Bunny

1885888241 | from app

yo creo que ha sido a raíz de una actualización que recibimos en mayo. A mí me está pasando lo mismo y no hay manera de solucionarlo( de momento). A ver si con muchas quejas MI deciden solucionarlo, sino, estoy dispuesto a devolverlo.
2019-06-22 19:49:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

rikinba9

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

3

53