In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Amazfit BIP] [REVIEWS & TIPS] Review de la Amazfit bip - Por Sheyla96

2019-05-16 12:19:55
934 10
Review de la Amazfit bip - Por Sheyla96
¡Buenas Mi Fans!

Hoy os traigo otra entrega de mi sección de review de productos de Xiaomi. Esta semana os vengo a hablar de la Amazfit Bip. Disponible en tiendas físicas por 79.99€.

Características

Cuenta con una pantalla de 1.28” de tamaño y una resistencia Gorilla Glass de 3 generación. Esta certificada con IP68 a prueba de agua y polvo.
Dispone de doble modo GPS y Bluetooth 4.0 BLE. Por último cuenta con una batería de 190mAh lo que le da 45 horas de autonomía.

Experiencia

Vengo de una Mi Band 2 la cual me daba varios días de autonomía por lo que estaba asustada por si la Bip fuera a durar menos pero me ha sorprendido, desde que me la compre en Octubre solo la he tenido que cargar 4 veces, por lo que me dura el mes y algo perfectamente.

En cuanto al dia a dia, las pegas que le pongo es la imposibilidad de silenciar las notificaciones en función del horario, solo deja manualmente o cuando detecta que te has dormido. Otra de las pegas que le pongo es que las notificaciones no se ven enteras.

En cuanto a los puntos positivos a parte de la autonomía, es su dureza, ya que no se me ha rallado habiendo realizado actividades en las cuales se ha rozado con objetos. También me gustaría destacar a la hora de cargarlo no le pasa como la mi band 2 que tienes que estar 10 minutos hasta que logras conectarla al cargador bien.

Por último, me gustaría recomendar este reloj si recibes notificaciones o llamadas y así no tener que estar sacando el teléfono del bolsillo cada poco tiempo.

¿Tienes algún reloj/pulsera inteligente? ¿Que opinión tienes de ella?

Otros hilos de interes:

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-05-16 12:19:55
Favorites7 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
106 Article Description     104 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

¡¡Buena review!! Por otra parte, doy un pequeño aviso a navegantes. En algunas tiendas físicas el precio incluso es mayor. He llegado a verla sobre los 90 €. No dudéis en avisar si veis casos de abusos así con respecto al precio oficial establecido.
2019-05-16 15:26:01

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

graciiiass por el hilo!!
2019-05-16 16:34:27

Wizard Bunny

a3999jose | from app

Buenas, dentro de las características has indicado 45 horas de autonomía...

Después de pasar por todas las mi band, he reconocer que el bip me ha encantado. Notificaciones a pantalla notable y visibilidad con luz excelente.

Por cierto, gracias por la review.
2019-05-16 17:19:06

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Una review un tanto parca de detalles, creo que has sido muy superficial. De cualquier manera, gracias por tu tiempo.
2019-05-16 18:08:41

Pro Bunny

ardon | from app

Muy buena review! =). Por añadir algo, gana mucho más usando la app Notify & fitness.
2019-05-16 18:58:30
Gracias Sheyla, excelente trabajo, muy currado y guapo. Saludos:+)
2019-05-17 02:22:50

Master Bunny

ACM_91 | from app

La tenía en mente comprarla, pero no sé cuántos meses más tendré que esperar a la segunda versión. Buen hilo, Sheyla!
2019-05-17 03:46:47
Buen hilo. Después de 1 año y medio con la Bip sigo contento con ella. Además de con mi fit  también amplifico la información con Notify & fitness
2019-05-18 19:07:06

Semi Pro Bunny

Rookye | from mobile

Estoy dando vueltas ala cabeza por ke no se cual cojer aunke megusta el mi band pero el Amalfitani también  ya veré son guapos es de!!! AÚPA!!!
2019-06-26 13:28:06
espectacular el amazfit
2019-07-02 13:06:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

189

• Threads

37

• Replies