In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tecnología] Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

2019-05-07 06:00:08
22413 50

Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G!
Nos complace anunciaros que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. La beta de Android Q proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android.

Android Q es oficial
Android Q es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, que viene con muchas características nuevas para usuarios y desarrolladores.

• Tema Oscuro: una de las funciones más solicitadas, Android Q ahora tiene un tema oscuro en todo el sistema. Active el tema oscuro en los Ajustes o active el ahorro de batería. El tema oscuro también ayuda a ahorrar batería.

• Navegación por gestos: Introduce una nueva navegación basada en gestos para que pueda moverse con fluidez entre las tareas y maximizar el uso de pantallas de borde a borde más grandes.

• Acciones sugeridas en notificaciones: ahora puede realizar acciones en mensajes con acciones sugeridas en notificación.

• Prioridad en las notificaciones: con Android Q, puede elegir si las notificaciones de una aplicación son en forma de interrupción o de forma contraria. Las notificaciones de interrupción harán ruido, vibrarán y aparecerán en la pantalla de bloqueo, mientras que del otro tipo no lo harán. Android Q también introduce algoritmos para determinar automáticamente si las notificaciones deben ser interrumpidas.

Android Q ofrece protecciones más fuertes para la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan ¡y más! Los usuarios y devs que deseen obtener más información sobre Android Q Beta pueden visitar: https://developer.android.com/preview

En la actualidad, Mi MIX 3 5G y Mi 9 se encuentran en el programa beta de Android Q , que es gratuito para los desarrolladores. Simplemente descarga el Preview Tool y podrás utilizarla inmediatamente. Por supuesto, esta es solo una versión Beta, por lo que, en teoría, podríamos encontrar muchos errores, pero a medida que avanzan las versiones beta, la cantidad de errores debería disminuir hasta que se publique la versión final.

Para descargar u optar por la developer preview
1. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar a Android Q.
2. Es necesario tener Bootloader desbloqueado.
3. Descargue la compilación Q Beta para MI MIX 3 5G y Mi 9 (enlaces de descarga en el nombre de Mi Phone)
4. Es necesario utilizar el método fastboot para flashear la rom, puede acceder a la guía específica - AQUÍ -

Puntos a tener en cuenta
  • Este software está basado en AOSP.
  • La versión beta no es la versión final y algunas características aún pueden estar en desarrollo.

Aquí está la lista de problemas conocidos que puede encontrar con la compilación de Android Q Beta.

Xiaomi Mi 9
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrica en la pantalla inalámbrica.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse cuando se selecciona "Gesto" en "Ajustes"
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color de la pantalla en "Configuración"
  • No se puede "Agregar una huella digital"

Xiaomi Mi MIX 3 5G
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la "pantalla inalámbrica".
  • El servicio de impresión predeterminado se detiene después de que el dispositivo se conecta a WiFi para imprimir fotos desde la galería.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario selecciona "Gestos".
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color en "Ajustes".
  • La aplicación "Ajustes" se bloquea después de seleccionar "Brillo automático".

Si no desea seguir probando la beta de Q y volver a la configuración de fábrica, podrás hacerlo a través del modo fastboot desde el siguiente enlace que os compartimos - AQUÍ -

Para obtener más información sobre Android Q beta, visita la página de desarrolladores de Google.

Si tienes algún feedback ¡escríbenos en los comentarios!
2019-05-07 06:00:08
Favorites44 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
155 Article Description     311 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

Anio | from app

que bueno, aunque no la usaré por el momento!!
2019-05-07 09:09:26
Esperemos que pronto llegue a más terminales, visto que Google prometió ofrecer esta compilación para más dispositivos. ¡Buen hilo!
2019-05-07 10:25:16
Esperemos que llegue al MI 8, gracias por el hilo, excelente.
2019-05-08 03:28:45

Pro Bunny

toni1234@ | from app

para Samsung ya estarán liados
2019-05-08 04:00:50
y para el mi mix 2 alguien sabe cuándo sale o si está android 9 no me a llegado nunca!
2019-05-08 04:08:02

Advanced Bunny

Ko7e | from app

Hasta q no salga estable, pasando. Si las estables ya vienen con sus problemillas ;) como para pasarse a la beta, no no gracias :)
2019-05-08 04:13:31

Mi FC President

JBaquero | from app

Gracias por la info, aunque de momento me quedaré con la beta china que me va muy bien.
2019-05-08 05:30:55
yo estoy por atreverme a usar beta,  pero creo que de momento,  voy a seguir solo atreviendome y leyendo vuestros post, que me ponen los dientes largos jijiji,  gracias y un saludo.
2019-05-08 05:37:36

Master Bunny

Marcos Porto | from app

venga! animaros a hacer d conejillo de indias para Xiaomi!!  jeje!  lo que te puede aportar Android Q a parte de fardar de novedoso delante de tus amigos (sí,  hay gente así)  no compensa para nada los problemas que te puede dar.
2019-05-08 05:53:33

Rookie Bunny

6190509493 | from app

esperemos que solucione los problemas de cámara de los mia2. no recomiendo Xiaomi
2019-05-08 06:00:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

306

• Threads

72

• Replies

2085

10309