![]() Como restaurar Firmware Camara Mijia 1080p 360 (MJSXJ02CM) Tutorial (Actualizado) Bueno, si tiene el modelo en cuestion (MJSXJ02CM) sigue estos pasos: Lea detenidamente las instrucciones, revisa bien los pasos antes de preguntar, cualquier uso indebido o resultado de vuestra camara no me hago cargo, es bajo vuestra responsabilidad cambiar el firmware y restablecer la camara. Este tutorial no sirve para otros modelos de camaras Mjia, SOLO el mencionado MJSXJ02CM 1. Descargue el archivo de firmware "tf_recovery(MJSXJ02CM).img". el archivo está aquí https://n9.cl/i2eh Una vez descargado, tocara cambiar el nombre del archivo tf_recovery(MJSXJ02CM).img a tf_recovery.img 2. Copia el archivo “tf_recovery.img” a la carpeta raíz de la tarjeta MicroSD formateada a fat32 anteriormente (importante) 3. Quita/Desconecta la fuente de alimentación de la cámara 4. Coloque la tarjeta TF (MicroSD) en la cámara con el archivo incluido 5. Conecta la cámara a una fuente de alimentación (microUSB) 6. La "luz amarilla fija encendida" significa que la cámara se está instalando el nuevo firmware, que durará 2 minutos 7. Cuando finalice la actualización del firmware, la luz del estado pasará a "parpadear en amarillo intermitente" (lista para emparejar de nuevo) 8. Acuérdate de retirar la MicroSD o formatear de nuevo sin dejar el archivo, sino se repetirá el proceso solo. 9. Y si has enlazado de nuevo la cámara a la aplicación XiomiHome, la luz de estado estará "parpadeando en azul" a "constantemente azul" Despues de esto, puedes reutilizar la camara si as tenido algun problema anteriormente, y volver a actualizar via app con Wifi y el servidor correspondiente como antes. Yo recomiendo siempre su uso con el servidor España desde la aplicacion XiaomiHome, para no tener desfases horarios. EDITADO: Hace tiempo que no me conectaba, e vuelto a actualizar el texto para mejorar su compresion. |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason