In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Reviews de Mi Fans] Primeras Impresiones Mi 9 Concurso Fotogáfico Parque El Capricho

2019-05-02 07:34:20
475 4

Buenos dias Mi Fans, hoy os voy a contrar mis primeras impresiones con el Mi 9 de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que Xiaomi España y la Mi Fan Club Madrid me regalaron por elegir mi foto en el concurso que se realizó en dicho evento. Vengo de un Pocophone F1 y os contaré como ha sido mi experiencia con la gama alta de Xiaomi.

Como veis nos encontramos con un frontal bastante limpio con el notch en forma de gota de agua con unos marcos ínfimos, se siente muy ligero a la mano. El móvil es mucho mas fino que el Poco.

Si vamos a la parte de atrás podemos apreciar la trasera entera de cristal con el triple sensor con la novedad de los 48mpx y el sensor con gran angular para captar mas elementos en nuestras fotografías ( en este aspecto prefiero el Poco pues me da mas sensacion de seguridad una trasera de policarbonato, aunque llevando funda no deberia haber problema).

Ya encendiendolo (lo primero instalar un cirstal templado) y activando el modo oscuro, podemos notar la diferencia respecto a la pantalla LCD del Poco, y es el panel AMOLED, consiguiendo unos negros muy reales  al apagar los pixeles, aunque acotusmbrado a la lcd noto los colores un poco saturados, cosas de la tecnología.

Os pongo un video para que veais la fluidez, carga todo un poco mas rapido respecto al Poco, pero en fluidez los noto iguales.

Como podeis ver, tras instalar todas mis apps aqui teneis los resultados:

Llegamos al punto del desbloqueo de huella en pantalla, no soy muy defensor de él pues prefiero un desbloqueo con un sensor auxiliar ya que aún tienen que mejorar en velocidad de respuesta, asique en este punto prefiero el desbloqueo con sensor trasero que llevaba el poco, aunque este responde bien, le falta un punto de rapidez.

LLegamos al apartado de la cámara, os muestro algunas fotos que he hecho con el, todas en auto cabe decir. Aqui gana el Mi 9 sobre todo en las fotos con poca luz.

Misma Gran Angular (algo de distorsion en los laterales)

Ya de noche con focos y algo de zoom.

Modo Nocturno.

No se desenvuelve mal de noche con algun foco

Tema Batería: Leyendo por internet recomendaban instalar la ultima actualizacion y despues resetear el sistema, y eso hice, os pongo una captura de mi primer ciclo y no está completo, teniendo en cuenta que fue mucho de bajar aplicaciones, configurar cuentas, vamos con mucho uso, gracias a la eficiencia del Spandragon 855 no lo veo mal, el poco está por encima pero habiendo 700mah menos de bateria la diferencia no es tan grande.

Luego al dia siguiente no le hice un ciclo completo ya que necesitaba batería y lo cargué completamente, estos son los resultados mediante otra app

del 86% al 34% con wifi  ( como veis algunos datos son estimados, pero  como no lo usé desde el 100% ni lo agoté..: podia haber hecho muchas mas horas... aunque fue un dia de uso practicamente) ( os pongo datos por no poder poner capturas de esa app:

Pantalla: 5h 5min ( 1145mAh)
Pantalla Apagada : 19h 28min (457mAh)
Deep Sleep: 17h 56min

Velocidad de Descarga:

Pantalla encendida: 7,3% /h
Pantalla Apagada: 0,8% /h
uso combinado: 2,1% /h

Tiempo estimado de uso estando al 100%:
Pantalla encendida : 11h 16min
Pantalla Apagada 111h 4 min
Uso Combinado: 34h 32min

NFC: De momento no he configurado el tema de los pagos , aunque he probado a leer la tarjeta de transporte para saber los viajes que me quedaban y funcionaba correctamente. ( El Poco no llevaba NFC asique ha sido un salto hacia adelante).

GPS Dual: Lo pude probar ayer por las calles del centro de madrid y ubicaba correctamente sin dar saltos ni perderse, estando dentro de un edificio me ha ubicado correctamente con poco margen de error, el Poco a veces se perdía en estos casos con tanto edificio.

No juego asique en ese apartado no puedo decir nada, aunque me consta que va como un rayo.

Por estas razones lo voy a usar como mi telefono personal y delegar el Poco a un familiar que le da un uso mas intensivo que yo.

Espero que os haya gustado mis impresiones.

2019-05-02 07:34:20
Favorites5 RateRate

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Buen hilo!  
2019-05-02 07:47:35

Master Bunny

ACM_91 | from app

Para unas primeras impresiones, hay bastante información y es muy completa. Ya nos contarás qué tal se desempeña estos próximo días.
2019-05-02 07:55:26

Master Bunny

Joyjoy | from app

gracias por el hilo y disfruta con tu MI 9 ;)
2019-05-02 11:33:55
De diez, Gracias:+)
2019-05-06 20:39:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alberto Diez

Advanced Bunny

• Followers

14

• Threads

2

• Replies