In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Mi experiencia en el Showroom del Ecosystem de Xiaomi en Madrid

2019-04-28 13:43:53
1921 30

Mi experiencia en el Showroom del Ecosystem de Xiaomi en Madrid

Buenas tardes Mi Fans!

Os vengo a hablar sobre la experiencia que unos pocos pudimos disfrutar hace unos días.  Fue un Showroom de Xiaomi. Visitamos una casa totalmente equipada con productos de la marca.

Hicimos un recorrido por el interior de la casa en el que nos mostraron productos que ya están en el mercado,  y productos próximos que en breves estarán a la venta. Nos explicaron el funcionamiento de varios. Y nos respondieron todas las dudas que podíamos tener sobre cualquiera.

A continuación, algunos de los productos que pudimos ver.

Bicicleta Xiaomi:

Vitrocerámica y calentador de agua:

Tira led:

Y un montón de productos más. Pero los que más llamaron mi atención fueron los que os comparto a continuación.

Mi air purifier 2S

Una auténtica maravilla. Con un sensor láser que detecta la calidad del aire. Una pantalla OLED que te muestra en tiempo real la temperatura,  y la humedad del aire. Capaz de purificar una habitación de 21 metros cuadros en 10 minutos. Y con un diseño minimalista que lo hace muy agradable a la vista.

Mi laser projector 150

Un diseño innovador el cuál es capaz de proyectar a solo 50 cm de la pared.  Con sensor de proximidad, una implementación de seguridad, para todos aquellos que tenemos mascotas,  o aquellas personas con niños. Al pasar por delante de la zona del láser,  se corta automáticamente la proyección,  para que dicho láser no produzca daños en la vista. Comparable con la proyección de cine standard.

Con él podemos conseguir una proyección de entre 80-150 pulgadas. Creo que será uno de los best-seller de la marca,  ya que calidad precio,  para mi al menos es de lo mejor del mercado. El diseño como siempre en la línea de Xiaomi,  discreto,  líneas simples,  muy bonito!

Después de ver,  preguntar y poder testear los productos nos deleitaron con un pequeño picoteo.

Como siempre dar las gracias a Xiaomi y Mi Community España por cuidarnos tanto, y ofrecernos este tipo de oportunidades. Y sobre todo a Adrican (Presidente de la Mi Fan Club Madrid).

Nos vemos en la siguiente Xiaomi adictos!  
2019-04-28 13:43:53
Favorites30 RateRate

Master Bunny

Joyjoy | from app

Que suerte chicos ;)
2019-04-28 14:12:14

Mi Comm team

trunk | from app

Wooooooooooooo! Pedazo hilo! Espero que lo hayáis pasado bien.

Abrazo!!
2019-04-28 16:31:41

Pro Bunny

Kat_2188 Author | from app

trunk
Wooooooooooooo! Pedazo hilo! Espero que lo hayáis pasado bien.

Abrazo!!

Lo pasamos en grande. Gracias!
2019-04-28 16:37:44
Bonita experiencia.
2019-04-28 18:36:35
Madre miaaaa:+)
2019-04-28 19:17:56

Pro Bunny

Puskas 1660175320
Bonita experiencia.

Muy agradable e interesante!  
2019-04-29 02:36:55

Master Bunny

ACM_91 | from app

Lo que nos queda todavía por aprender de la marca y de todo su ecosistema tan amplio de productos. ¡Muy buen hilo!
2019-04-29 04:46:32

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

hala que guay y que suerte haber sido seleccionada jaja me alegro un montón
2019-04-29 06:39:06

Mi FC President

dandruida | from app

Que guay, me encantaría ver ese protector en vivo y directo, tiene que ser una gozada.
Muy buen hilo, gracias por compartir la experiencia.
2019-04-29 06:53:10

Pro Bunny

ACM_91
Lo que nos queda todavía por aprender de la marca y de todo su ecosistema tan amplio de productos.  ...

siempre hay cosas por aprender! ;)
2019-04-29 08:01:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kat_2188

Pro Bunny

• Followers

43

• Threads

16

• Replies

55