In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿Qué pasó con la App de temas?

2019-04-17 04:39:30
1242 4
Hola comunidad, recientemente mi Xiaomi Redmi 5 plus se actualizó. Ahora tengo la versión de MiUI Global 10.02. Todo funciona de maravilla salvo por una cosa, la App oficial de temas más xiaomi, la que viene por defecto en el tlf, desapareció. ¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Gracias de antemano.
2019-04-17 04:39:30
Favorites1 RateRate
Todo parece indicar que es un error de la ultima actualización otros usuarios con este dispositivos han reportado lo mismo. Primero que nada reporta esto en la app de comentarios, como una posible solución intenta lo siguiente.

1. Cambia de región región y ve si con esto vuelve a parecer la app, por ejemplo de México a Hong Kong (después si quieres regresa a la región de México)
2. Descarga e instala el apk de la app temas https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-theme-app/
3. Si después de instalar el apk te dice que no la puedes por región, desinstala las actualizaciones de la app temas y ve si no desaparece el acceso directo para usar la app temas.
4. Si lo del punto 3 no funciona desinstala la app de temas e instala un versión mas antigua, hasta donde te permita el sistema (tendrás que probar con varias versión, no puedo decirte cual porque no tengo este dispositivo y la versión de MIUI que estas usando)
2019-04-17 05:08:21

Rookie Bunny

1824127710 | from Redmi 5 Plus

Me pasa lo mismo, no sé a qué se deba.
2019-04-17 08:46:05

Rookie Bunny

1849311750 Author | from Redmi 5 Plus

Si eres de latinoamerica, Xiaomi restringió la App para esa región, por eso la App ni aparece entre las apps instaladas.
2019-04-17 08:49:57

Advanced Bunny

Deysi | from Redmi Note 5

tengo el mismo equipo y se actualizado igual,pero todo bien,no tuve algun problema!,el mio es desbloqueado,no se si eso cambie!
2019-04-17 12:13:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1849311750

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8