In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] Crónica de mi última experiencia en Mi Fan Festival 2019 (Madrid)

2019-04-06 11:10:48
1652 21

Crónica de mi última experiencia en Mi Fan Festival 2019 (Madrid)

Buenas a tod@s.

El día comenzaba a las 8 y media de la mañana en la entrada del Centro comercial La Gavia. Ahí nos empezamos a reunir los MiFans esperando que abrieran las puertas, la verdad es que hacia un poco de frío, pero nos fuimos poniendo al día entre todos hasta las 9 de la mañana que abrieron las puertas.

Dentro de la Mi Store nos esperaban los empleados para saludarnos y asistirnos durante el evento

En el centro de la tienda había dispuesta una mesa con bebidas para desayunar y una tarta en el centro que el presidente de la Mi Fan Club Madrid cortó y empezamos a repartir entre los mi Fans. Que rica!

Recibimos por parte de Xiaomi , una bolsa con unos cuantos regalos: Mi Powerbank 2 de 5mil mAh, Mi powerbank Flashlight de 3250 mAh y unos auriculares Mi In-Ear y 2 camisetas.

Aprovechando el día sin iva hicimos alguna compra y estuvimos probando productos. ( Al final mi novia no pudo resistirse al Redmi Note 7)

Por allí se pasó también Mi Bunny a hacerse fotos con la gente.

A las 10 abrieron las puertas y enseguida se formó cola de gente para aprovechar los descuentos. Xiaomi crea adicción!.

Gracias a Xiaomi España por el evento y nos vemos en el próximo.

Rate

Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-06 11:10:48
Favorites22 RateRate

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Buen post.  Y estupenda mañana con la Mi Fan Club Madrid!  
2019-04-06 11:13:21

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy buena la experiencia la de esta mañana y con un gran ambiente, como siempre en este tipo de quedadas y eventos
2019-04-06 11:19:25

Mi FC President

Adrican | from app

Muy buen hilo Alberto gracias por relatar tu experiencia!!
2019-04-06 11:50:52

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Para la próxima si puedo me apunto sin dudarlo, si no tengo que trabajar claro!! jejeje
2019-04-06 11:53:42

Rookie Bunny

Sr. Correa | from app

Hola a todos!
soy nuevo pero deciros que a partir de ya soy fan de Xiaomi tengo un Red mi note 7 y no puedo estar más contento.  mi próxima adquisición será un reloj.  quiero algo sencillo.
Alguna sugerencia.
2019-04-06 14:34:02

Mi FC President

dandruida | from app

Que bien se os ve a todos, y que contentos, siempre es agradable ver a los fans pasarlo tan bien. Gracias por compartir la experiencia.
2019-04-06 16:30:12

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

que buena mañana, espero que nos veamos todos pronto
2019-04-06 18:39:57
Alberto Diez, muchísimas gracias por tu hilo. Le he puesto una imagen en la cabecera y edité un poco tu título, espero que no te importe.

¡Un abrazo!
2019-04-07 03:43:02

Advanced Bunny

Alberto Diez Author | from app

Adrican
Muy buen hilo Alberto gracias por relatar tu experiencia!!

Gracias a vosotros por hacerlo posible.
2019-04-07 04:31:41

Advanced Bunny

Alberto Diez Author | from app

trunk
Alberto Diez, muchísimas gracias por tu hilo. Le he puesto una imagen en la cabecera y edité un po ...

Sin problema, gracias. Y gracias a todos por los comentarios.
2019-04-07 04:32:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alberto Diez

Advanced Bunny

• Followers

12

• Threads

2

• Replies

14

198