In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Tecnología] Recopilación April Fools Day

2019-04-01 06:53:51
832 7

Recopilación April Fools Day

Buenas Mi Fans,

Como muchos ya sabréis que día es hoy, hoy es 1 de Abril, o más conocido como April Fools Day. El April Fools Day es el día de los santos inocentes en Estados Unidos, China y muchos más países. Es el día donde mejor no creerse ninguna noticia debido que las grandes compañías se han subido al carro realizando distintas bromas y como no, Xiaomi esta entre ellas. En este hilo que iré actualizando durante el día se irá poniendo las distintas bromas que van sacando las grandes compañías.

El espacio sensorial VR
Xiaomi ha lanzado al mercado un espacio en forma de cubo donde la RV se extenderá a los 5 sentidos. El cubo cuenta con 32GB de memoria y incluye hasta 100 juegos. Como se puede ver en el video notarás la sensación de un pez dándote con la cola, del viento mientras caes en paracaídas, o el agua mojándote. Este dispositivo estará disponible a partir de hoy en las tiendas de Xiaomi.

La máquina trituradora

Junto al espacio sensorial, Xiaomi también ha presentado la máquina trituradora capaz de triturar desde lápices de colores, vasos de cristal, castañas o cassettes. Ideal para divertirse mientras ves cómo se trituran las cosas y se convierten en polvo. Estará disponible a partir de 9 de abril por 699 yuanes, unos 92€ al cambio.

Magic Press

Seguro que siempre has pensado en cómo es posible que los profesionales sean tan rápidos jugando, en el caso de los juegos de disparos, como pueden apuntar y disparar tan rápido. Con el lanzamiento del Black Shark 2, Xiaomi ha lanzado una nueva característica que te permitirá jugar como un profesional. Se trata de una opción en la que puedes volver atrás en el juego y guardar varias acciones a la vez combinando todas las veces que retrocedes hacia atrás, esto hará que puedas hacer las acciones como si tuvieras 4 dedos en lugar de 2.

Ninebot Helicopter GT-226

La submarca Ninebot ha lanzado un nuevo producto, en este caso se trata de un helicóptero personal. Con el prometen que puedas llegar desde casa al trabajo en 5 minutos. Cuenta con 4 plazas y el motor se trata del nuevo condensador de flujo presentado hace unos años en Regreso al pasado. Hay que destacar la compatibilidad con la aplicación Mi Home, con la que podrás pedir que te venga a recoger cuando está aparcado en tu helipuerto personal.

Limpiador de pantalla en la aplicación Archivos de Google

Google ha lanzado una nueva actualización para la aplicación del gestor de archivos. Esta nueva actualización incluye una característica que te limpiará la pantalla de cualquier resto de suciedad que se caiga en ella, mediante unos algoritmos irá limpiando la pantalla de un lado a otro dejándola impecable. Ya no tienes por qué preocuparte si se te cae pintura o la comida, o tienes los dedos sucios.

Juego de la Serpiente

Para los nostalgicos, Google ha lanzado en la aplicación Google Maps el juego de la serpiente. Para acceder a este minijuego hay que ir al menú de la aplicación de Maps y dar a "Jugar a la serpiente", una vez dentro hay 7 escenarios (Cairo, São Paulo, London, Sydney, San Francisco, Tokyo y el Mundo).

Juego en Calendario de Google

Al igual que Google Maps, en el Calendario de Google tenemos otro minijuego, en este caso se trata del Space Invaders, el juego que consistia en disparar naves desde otra nave en el espacio, pero en este caso en vez de naves son eventos cayendo. Para jugar hay que ir a el icono de Ajustes y dar a Jugar a un juego. Podemos desplazarnos con el raton o con las flechas y disparar con la barra espaciadora.

Nueva actualización del Pocophone F1

El Pocophone F1 se actualiza a la versión 9.4.1 incluyendo las siguientes mejoras: Reconocimiento facial de animales, el cual reconocerá tu mascota y traductor instantaneo Animal-Humano con el que podrás saber que es lo que te esta diciendo tu mascota.

Now You See Mi

Xiaomi ha lanzado un nuevo terminal totalmente invisible, atrás se quedan los juegos de tratar de encontrar el dispositivo en una foto buscando los bordes, con este nuevo dispositivo si que será imposible encontrarlo. Solo se podrá encontrar mientras esta la pantalla encendida asi que cuidado con bloquear el dispositivo o os quedareís sin él.

Aplicación LBS

Miui ha lanzado una nueva aplicación llamada LBS. Esta aplicación buscará personas en un radio de 10 metros y mostrará su similitud a ti ordenadas por puntuación. Además en el chat contatá con un asistente con inteligencia artificial que te ayudará a tener buenas conversaciones para no cometer errores.

En actualización a lo largo del día...

¿Qué broma te has creeido hoy?

Otros hilos de interés:

Rate

Number of participants 2 Experience +21 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-01 06:53:51
Favorites9 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
249 Article Description     501 Subscribers
Subscribed
Subscribe
¡¡¡Gracias por la recopilación!!! Así no me perderé entre la marabunta de bromas que hay hoy en los medios ingleses.

Añado yo a la recopilación esta broma, extraída directamente de GSMArena: https://www.gsmarena.com/nutriti ... iest-news-36270.php

De verdad, me parto jajaja.
2019-04-01 07:08:08
yo ninguna
2019-04-01 07:24:11
Muy bueno Sheyla96.

La mejor el Ninebot Helicopter. Darles tiempo y capaces de sacarlo realmente
2019-04-01 07:26:06
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator
Esta publicación nos ha dejado a muchos con la boca abierta, digna de estar en la sección de Mi Noticias. Muchísimas gracias por esta publicación  Sheyla96!

¡Abrazo!
2019-04-10 07:20:44

Master Bunny

candido0162 | from app

La actualización del gestor de archivos de Google que incluye una característica que limpia de suciedad la pantalla del móvil es la leche, lo mismo me la guardo para el 28 de Diciembre.!
2019-04-10 08:03:42
Respeto ante todo!
Artículo muy ameno, además a veces la realidad supera a la bromas, lo guardaremos para ver si alguna se convierte en realidad.
2019-04-10 19:01:49
Todo como muy IN creibles ....jajaja
2019-04-11 12:24:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

184

• Threads

37

• Replies