In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] The Golden Five | Travel Journal | Día 3

2019-03-29 09:19:36
409 23

The Golden Five | Travel Journal | Día 3

Y aquí esta , el último día, el más esperado...

Para empezar la mañana como era de costumbre, después del desayuno tuvimos la sesión de maquillaje y peluquería para salir guapos en las fotos y vídeos jaja.

Una vez montados en el bus, fuimos a que nuestro compañero de Egipto fuese a hacerse las fotos que nos hicimos nosotros el primer día, ya que él no pudo ir cuando nosotros por un problema.
Cuando terminó , pusimos rumbo a...  ¿os imagináis a dónde?

¡A la Gran Muralla China!

No me lo podía imaginar, para mí ir ahí era otro sueño, me parecía mentira.

Tras 1 hora y media de viaje, por fin llegamos a la zona de la muralla donde íbamos a estar, pero antes de subir fuimos a comer a un restaurante que estaba al lado.

Llegada la hora  pusimos rumbo a la muralla, como fuimos a una zona que no era turística para estar solos tuvimos que ir campo a través y no os podéis imaginar las risas que nos echamos por el camino.

Ya arriba , pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares así que hicimos una parada para hacernos fotos.

A medida que avanzabamos nos encontrabamos con zonas llanas sin escaleras, así que decidimos hacer carreras jaja

Hacer esto por la Muralla China fue... ¡Una pasada!  Para mí fue algo emocionante el poder correr por allí arriba, ya que el deporte es mi pasión.

Pero bueno, esto no es todo. Después de la carrera vino la entrevista

Lo malo es que tuvimos tan mala suerte , que empezó a llover... así que todos corriendo para bajar al bus y ponernos a cubierto.

Cuando ya estábamos todos, volvimos a la ciudad para cenar. En esa cena pudimos degustar un plato muy típico, el pato.

La verdad que para mí, el comer comida china fue también una aventura , porque no la había probado nunca y soy muy especial, pero la verdad que me gustó la experiencia gastronómica.

Y para poner ya punto final al día, fuimos los 5 ganadores con algunos del equipo de Xiaomi a ver el estadio de los Juegos Olímpicos, aquí os dejo una foto con Haven, ilustrador y diseñador visual.

Espero que os haya gustado mi viaje a Pekín tanto como me gustó a mi y que hayáis disfrutando leyendolo, para mí es un placer poder relatar todo a esta comunidad. ¡Muchas gracias!

Rate

Number of participants 2 Experience +14 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-29 09:19:36
Favorites12 RateRate
Por las fotos y artículo se ve que pasasteis un día fantástico.
Muy bonitas fotos de una gran experiencia, una vez más felicidades y gracias por darnos a conocerla de esta manera tan amena.
2019-03-29 09:44:05

Master Bunny

bilbaoP | from app

muy buen hilo, se ve que lo pasasteis genial y que habéis disfrutado cada momento
2019-03-29 10:59:00
Me encanta Eva!! Me alegro muchísimo de que fueras una de las afortudas en vivir esta experiencia, estoy segura de que nunca olvidarás este viaje!
Gracias de nuevo por compartirlo con todos!
2019-03-29 11:04:14

永远相信
美好的事情即将发生

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Nos ha gustado, eso tenlo por seguro. Se nos ha hecho corto como imagino que a tí el viaje, pero lo hemos gozado. Por cierto, mola la foto en la muralla china....
2019-03-29 12:23:34
Que pasada de experiencia Eva! No me canso de pensar lo afortunados que sois, enhorabuena de verdad!! Muy buenos hilos explicando todo, gracias por compartir algo de eso con nosotros!
2019-03-29 14:58:20

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

ACM_91 | from app

Qué pasada la gran muralla! Me alegro de que la experiencia fuese tan buena y para el que viene espero que pueda ser el siguiente afortunado :P
2019-03-29 16:43:43

Master Bunny

eevvaa_99 Author | from app

me alegra que te hayan gustado los tres hilos, muchas graciias!!
2019-03-29 18:34:35

Master Bunny

bilbaoP
muy buen hilo, se ve que lo pasasteis genial y que habéis disfrutado cada momento

la verdad que si, que lo pasamos muy bien jeje
2019-03-29 18:35:00

Master Bunny

muchisimas gracias jo, y tienes razón con que nunca voy a olvidar esto
2019-03-29 18:35:54

Master Bunny

Javi Cueva
Nos ha gustado, eso tenlo por seguro. Se nos ha hecho corto como imagino que a tí el viaje, pero lo ...

si que se me hizo corto jaja me quería quedar mas tiempo y muchas gracias :)
2019-03-29 18:36:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

eevvaa_99

Master Bunny

• Followers

66

• Threads

22

• Replies

308

4180