In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] The Golden Five | Travel Journal | Día 1

2019-03-25 08:33:57
926 33

The Golden Five | Travel Journal | Día 1

¡Hola Mi Fans!

Bueno como habéis podido ver fui una de las ganadoras de un ticket de oro para visitar las instalaciones de XIAOMI en Beijing y os voy a contar un poco como me fue en esta gran aventura.

Al principio no me podía creer que yo era una de las ganadoras, pensaba que un amigo me estaba gastando una broma... pero resultó que no y es entonces en ese momento cuando entré en un estado de nervios por la emoción, ya que mi sueño se iba a hacer realidad.

LA  LLEGADA

Tras 17 horas de viaje desde Madrid hasta Beijing, ¡por fin llegué! y allí estaban... parte del equipo esperandome súper emocionados al igual que yo por conocerles.

Una vez que me recogieron a mí , fuimos a buscar a dos de los otros ganadores que llegaban casi a la misma hora que yo

Todavía faltaban dos ganadores más, pero mientras llegaban nosotros nos fuimos al hotel y después a cenar para poder irnos pronto a descansar y así estar a tope el primer día de evento.

PRIMER  DÍA

Llegó el momento de comenzar, en el primer día de evento el equipo vino al hotel para dejarnos bien guapos jeje, nos sentimos como unas estrellas de cine, nos peinaron, nos maquillaron... mientras nos hacían fotos y grababan.

Una vez que ya estabamos todos preparados, nos montamos en el autobús que tenían para nosotros, nos pusimos la sudadera que nos habían hecho y pusimos rumbo a las oficinas de xiaomi.

Primero fuimos a ver las oficinas en las que solo trabajan para cosas de China y allí nos sorprendieron dandonos un pedazo de telefono, el increíble Redmi Note 7 ¡WOW!.

Vaya sorpresa que nos llevamos, pero aquí no acaba la cosa... después de tener un nuevo terminal, nos estuvieron haciendo una sesión de fotos con el teléfono y no veáis que divertido fue jeje.

Cuando terminamos fuimos a otro lado, a las oficinas centrales de Xiaomi y ver aquello fue... no os lo podéis ni imaginar, me quede asombrada.
En primer lugar pude conocer a Wangcai, que es el perrito de la empresa

Y después vi esto...

Tirarse por ahí fue una pasada.

Al rato, nos llevaron a hacer un tour por las instalaciones y pudimos conocer a trabajadores de diferentes departamentos. Era una pasada que nos contasen a que se dedicaban, era muy emocionante.

Cuando llegó la hora de comer, nos llevaron al comedor de la empresa y allí pudimos degustar algunos platos típicos de la cocina china.

Más tarde tuvimos el privilegio de poder asistir a la presentacion de unos nuevos terminales: Redmi Note 7 Pro, Redmi 7 y luego a parte también presentaron los Redmi Airdots y una lavadora de Redmi.

Finalizada la presentación conocimos a Lei Jun (fundador de Xiaomi) y a Xiang Wang (vicepresidente senior), nos dieron la enhorabuena por haber ganado y se hicieron una foto con nosotros de recuerdo.

Lo malo es que todavía faltaba un compañero por llegar y se perdió todos estos momentos, pero resulta que su avión estaba llegando ya a la capital, entonces mientras hacíamos tiempo para esperarle e ir a cenar, volvimos a las oficinas y nos pusimos a jugar al billar.

La verdad que pasamos un buen rato jugando y algunos aprendieron, ya que no habían jugado nunca.

Llegó la hora de la cena y nos vinieron a recoger para conocer a nuestro nuevo amigo, que nos estaba esperando en el restaurante, no veáis que alegría el por fin estar los 5 juntos.

Y... ¡hasta aquí el comienzo de este increible viaje! :)

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-25 08:33:57
Favorites21 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

me encanta!!! qué mono wangcai y lo del tobogán vaya puntazo :D
2019-03-25 08:44:05

Master Bunny

eevvaa_99 Author | from app

Fsbv
me encanta!!! qué mono wangcai y lo del tobogán vaya puntazo :D

muchisimas graciaaas! la verdad que ver todo eso fue increible
2019-03-25 08:45:17

Master Bunny

ACM_91 | from app

¡Menuda experiencia! Estaremos pendientes de cómo continua la historia :P
2019-03-25 08:47:27

Master Bunny

ACM_91
¡Menuda experiencia! Estaremos pendientes de cómo continua la historia :P

asi me gusta jaja hasta el final :)
2019-03-25 08:48:26

Advanced Bunny

Cesutu | from app

Que ganas de que salga la siguiente parte!!
2019-03-25 09:06:10

Master Bunny

Cesutu
Que ganas de que salga la siguiente parte!!

en nada la teneis jajaja
2019-03-25 09:06:47
que gran vivencia y contada con gran detalle. enhorabuena
2019-03-25 09:21:17

Master Bunny

Imanol Vitar
que gran vivencia y contada con gran detalle. enhorabuena

muchas gracias, me alegro de que os guste!
2019-03-25 09:24:32
Afortunada y bonita experiencia
2019-03-25 11:31:50

Master Bunny

Homepeixe
Afortunada y bonita experiencia

muy bonita :*
2019-03-25 11:34:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

eevvaa_99