In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

APPs Xiaomi

[Mint Launcher] ¡Mint Launcher, el nuevo launcher de Xiaomi!

2019-03-22 06:15:22
1821 2
Acaba de llegarme la noticia desde varios medios sobre la aparición de un nuevo launcher de Xiaomi, el Mint Launcher. ¿Sabéis algo de este tema? Parece que la palabra "Mint" va a ser algo recurrente en el universo Xiaomi, ¿Quizás pasaremos de MIUI a Mint?

El launcher está en la Play Store, aunque en el Mix 2S me aparece como "No compatible". He descargado la APK, y me funciona todo menos la bóveda. Diría que está a medio camino entre el launcher normal, y el de Poco. Coge algunas características de éste, como el cajón de aplicaciones, y permite elegir paquete de iconos.

Fuente y descarga: El Androide Libre
2019-03-22 06:15:22
Favorites RateRate
It's exactly like poco launcher but with less configurations. Poco launcher is much better.
2019-03-22 06:41:37
Gracias Igcruz, también me había leído al respecto, único problema que es lo es compatible.
2019-03-22 06:50:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

43

• Threads

25

• Replies

1682

5606