In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI (General)] El Foro Global de MIUI se fusionará hacia Mi Community en abril

2019-03-21 11:57:48
1105 32

El Foro Global de MIUI se fusionará hacia Mi Community en abril

¡Hola, Mi Fans!

Desde el Foro Global de MIUI, nos gustaría anunciar que dicha comunidad comenzará su migración a la sección Other Countries de Mi Community a partir del día 8 de abril.

Se espera que dicha migración lleve aproximadamente una semana: tanto los hilos (creados desde 2015), como las respuestas, así como los créditos, check-in diarios y algunos elementos más serán transferidos, por tanto, a Mi Community.

En el foro de MIUI encontraréis toda la información al respecto; nos encontramos a la espera de contar con toda la información oficial desde Mi Community España.

¡Saludos!

P.D: Desde la administración de Mi Community nos informan de que dentro de poco nos anunciarán en qué consistirá este cambio y de qué manera afectará en el estilo y contenido de nuestro foro.

Rate

Number of participants 1 Experience +5 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-21 11:57:48
Favorites8 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
87 Article Description     397 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

chgara | from app

muchas gracias por el aviso, haber cómo se desenvuelve
2019-03-21 12:15:37

Moderator

Samuel Rodríguez Author | from app

chgara
muchas gracias por el aviso, haber cómo se desenvuelve

¡Gracias! Es un cambio bastante considerable, llevará un tiempo adaptarse...
2019-03-21 12:18:54

Pro Bunny

nicoxphto | from app

Gracias por el aviso. Creo q es una muy buena desicion
2019-03-21 12:31:45

Master Bunny

Roviti | from app

Una pena que cierren el foro global. Mala decisión por parte de Xiaomi. Que le vamos hacer.
2019-03-21 12:54:14

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

nicoxphto
Gracias por el aviso. Creo q es una muy buena desicion

Gracias por la información
2019-03-21 12:55:23

Master Bunny

Marcos Porto | from app

el foro global era de lo mejor de xiaomi. creo que es un desacierto,  hay muchos países sin mi community. Otro paso de xiaomi demostrando que cada vez se parece más a las demas marcas de móviles desoyendo a sus usuarios ya que muchos se quejan de estevcambio y nadie a dicho el porqué del mismo. Supongo que habrá nuevos moderadores y super moderadores por aquí ya que también se integrarán en micommunity, espero que traigan el buen hacer del foro global y mejoren este que tiene más de marketing que se foro.
2019-03-21 13:42:26

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Tampoco se migran las cuentas ni las medallas. Aquí os habéis cargado a gente que sí podía participar en el foro global y ahora se quedan sin él ya que de aquí los baneasteis pasandoos vuestras propias reglas por el arco del Triunfo y lo sabéis! ni tres avisos ni baneo de un mes. baneo permanente por la vía rápida y pista!!. Que va a pasar con esta gente?? no podrán entrar aquí incluso cuando se vayan a mover sus hilos desde el foro global?? seguramente les sea indiferente pero creo que no se están haciendo bien las cosas y lo tengo que decir.
2019-03-21 13:52:32

Mi FC President

JBaquero | from app

Espero que el cambio sea para bien y que todo lo concerniente también se pueda ver en el traslado  Gracias Samuel y suerte con el traslado
2019-03-21 14:03:52

Master Bunny

Franelche83 | from app

Marcos Porto
Tampoco se migran las cuentas ni las medallas. Aquí os habéis cargado a gente que sí podía parti ...

Esa gente se quedarán sin foro por el "buen hacer" de algunos. Eso sí, sus trabajos si seguirán y se podrán consultar sin problema. Hay que hacer una reestructuración desde los cimientos hasta la cúpula
2019-03-21 14:04:29

Mi FC President

JBaquero | from app

Marcos Porto
Tampoco se migran las cuentas ni las medallas. Aquí os habéis cargado a gente que sí podía parti ...

Hola,  pienso que el que haya hecho bien las cosas,  seguirá aportando y ayudando como bien dices,  sin importar una medalla. Las reglas estarán para todo el mundo y seguirá imperando el buen hacer.  No hay que sacar las castañas del fuego pues es simplemente una  migración.  Un saludo
2019-03-21 14:12:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

754

• Threads

83

• Replies

1122

48002

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours