In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] El teléfono ha sido bloqueado. Vuelve a intentarlo en 30 segundos.

2019-03-21 17:54:51
734 4
Hola, tengo un problema con mi redmi note 5. LLevo toda la mañana bien con él, suelo desbloquearlo con la huella, he ido a cogerlo de nuevo y me aparecía que hacía mas de 72 horas que no usaba el pin y tenía que meterlo para desbloquearlo, lo he metido pero me ha dado como si no fuera ese el pin, siempre uso el mismo, y desde entonces he probado con ese y con todos los posibles que pudiera haber metido desde que lo compré y nada, siempre me aparece:
El teléfono ha sido bloqueado. Vuelve a intentarlo en 30 segundos.
He probado a apagarlo, a reiniciarlo, y si doy a ¿olvidaste contraseña? me dice que tengo que borrar todos los datos, incluyendo las fotos y contactos, obviamente no quiero perder mis fotos.
Ya no sé qué más hacer. La contraseña es la que es, me estoy desquiciando ya con el móvil.
A ver si me podéis ayudar, por favor!!
2019-03-21 17:54:51
Favorites RateRate

Pro Bunny

Mtorres | from app

lo tienes difícil, si tienes instalado el recovery TWRP, entra en él y en avanzado puedes encontrar una opción, que es desactivar la contraseña. Si no es tu caso, tendrás que resetearlo y se borrará toda la memoria raíz.
2019-03-21 18:35:30

Master Bunny

el tete | from app

está difícil la verdad. a mí muchas veces me pasa lo de las 72 horas pero pongo el pin y ya se desbloquea y no me dice nada de los 30 segundos. la verdad que no sé qué le puede pasar
2019-03-21 19:22:15

Advanced Bunny

Nosan | from app

y ni te ha pedido el PUK?
2019-03-22 03:27:12

Rookie Bunny

6494419217 | from app

Me paso lo mismo con redmi note 10 pro no se que sea no quiero borrar la info, que fastidio
2021-12-27 17:20:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GalletitaMaria

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5