In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Problema con Google Pay (bootloader bloqueado y sin root)

2019-03-13 06:13:48
359 3
¡Hola!
Estoy intentando configurar Google Pay, pero al añadir la tarjeta me aparece un error indicando que "puede que esté rooteado o haya sido manipulado". Ni tengo root, ni tengo el bootloader desbloqueado. Fue comprado en España. El único cambio que he hecho ha sido pasarme a la beta, de la cual tengo la última versión global.

Con la app de ING me pasó algo parecido, y lo solucioné trabajando desde la app dual (desconozco por qué con las duales sí funciona), pero Google Pay no me permite usar la misma cuenta en la app dual.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias
2019-03-13 06:13:48
Favorites RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Creo que al ser una versión beta no supera los valores CTS del nuevo Safety Net de Google, por ello la app piensa eso , es como si estuvieras con bootloader desbloqueado...
P.D por qué no cierras sesión de tu cuenta de GPAY y haces una app dual y pones la cuenta tuya?
2019-03-13 08:35:26

Master Bunny

lgruz Author | from app

Fsbv
Creo que al ser una versión beta no supera los valores CTS del nuevo Safety Net de Google, por ello ...

Cierto. Acabo de hacer el test de SafetyNet y no pasa el CTS. Pues vaya historia... No puedo cerrar sesión en mi cuenta porque GPay coge las cuentas del propio terminal. Tendría que usar otra como cuenta principal de Android.
2019-03-13 09:19:47

Moderator

Fsbv | from app

lgruz
Cierto. Acabo de hacer el test de SafetyNet y no pasa el CTS. Pues vaya historia... No puedo cerra ...

pues utiliza otra cuenta ... y si te hace el avío pues mejor
2019-03-13 09:56:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

30

• Threads

24

• Replies

1682