In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Imagenes de Whatsapp en Galeria

2019-03-04 10:50:54
245 3
Hola, muy buenas,

LLevo ya varios meses con un mi mix 2s, pero no he conseguido nunca una cosa y esta es, ver las fotos y videos de Whatsapp en Galeria.

Si lo miro con el explora¡dor de Miui lo veo, con otras aplicaciones de explorador de archivos también (no tengo el fichero .nomedia por ningun lado).

y no consigo verlo desde la galeria y no entiendo el por qué.

Tengo Miui versión 10.2.1.0 Estable

Alguna sugerencia??

Gracias.
2019-03-04 10:50:54
Favorites RateRate
mira si tengas actualizado el WhatsApp o también selección de archivos en  galería en WhatsApp debe estar activado sino mira las aplicaciones de Xiaomi si estén al día en cuanto las actualizaciones
2019-03-04 18:31:55

Moderator

hrm93 | from app

Cuando entres en galería arriba te salen dos opciones, tienes que darle albumes y hay te saldrán todas las fotos
2019-03-05 02:48:21

Rookie Bunny

jpluaces Author |

Hola, gracias, lo he solucionado, finalmente instalando otra aplicación de galería y forzando un poco para que incluyera la ruta de media de Whatsapp, después de eso, aparece en Galería normal.

Lo que no consigo que aparezca es dentro de ese album que se ha creado que se creen subalbumes con el "chat" del que procede cada foto. Así era por lo menos en iPhone.

Gracias.
2019-03-05 04:29:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jpluaces

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1