In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Retroalimentación] Se arruina Android One con las malas actualizaciones

2019-03-01 07:17:57
1259 19
Últimamente las actualizaciones de los dispositivos con Android One están saliendo con demasiados fallos y algunos son muy significativos como el rendimiento de la batería y los problemas con la red, a pesar de que los Xiaomi MI A1, MI A2 y MI A2 Lite sean muy buenos por su relación Calidad-Precio, me parece que los usuarios de dichos dispositivos perderán interés si siguen descuidando los errores que se encuentran con las actualizaciones.
¿Piensas lo mismo?
Single Poll thread Total 56 Users Voted

75% (42)

14.29% (8)

0% (0)

10.71% (6)
Submit
2019-03-01 07:17:57
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1795764127 | from Mi A1

ayer actualice y ahora no me sirve la cámara y tampoco la linterna ! ojalá lo solucionen son errores muy graves !
2019-03-01 08:58:06
yo solo perdí señal en Movistar ‍♂️ Telcel sigue jalando en el 4g+
2019-03-01 10:51:45

Pro Bunny

kyke Author | from Mi A1

Adrhian Leon Aguayo
yo solo perdí señal en Movistar ‍♂️ Telcel sigue jalando en el 4g+

Ya no está el error del 4G, lo que sucede ahora es que se va la señal por completo y tienes que activar y desactivar el modo avión para que regrese
2019-03-01 10:58:58

Semi Pro Bunny

vvvikki | from Mi A2

yo estoy realmente decepcionado del software android one con android pie,  está hechando a perder el hardware del mi A2 , quisiera ir a la tienda a devolverlo y cambiarlo por algun otro con miui
2019-03-01 11:49:13

Advanced Bunny

Alan Yadir | from Mi A2

Definitivamente. Tengo en A2 y me estoy llevando una decepción. Creo que será el único y último terminal con Android One de Mi que tendré. Seguramente recurra a una custom ROM después o adquiera nuevamente algo con MIUI
2019-03-01 12:18:49

Advanced Bunny

1906403970 | from Mi A2 Lite

Yo no vuelvo a comprar ningún dispositivo Xiaomi con android one. En la primera oportunidad que tenga,  lo cambio por algún dispositivo que tenga MIUI o de plano por otra marca (aveces lo barato sale caro). Y el dispositivo es relativamente bueno, yo anduve casi 3 meses con android 8.1, e iba muy bien, casi no tenía quejas. La queja va más por los programadores y por su soporte, que son pésimos. Y al final cuando me ha preguntado, que si recomiendo Xiaomi, la verdad digo que no, por varias razones. En primera no hay soporte, en ningún aspecto. 2  no hay algún centro autorizado de reparaciónes ni nada por el estilo (solo tiendas). 3 La piezas son difíciles de conseguir y por lo mismo salen muy caras. 4 Los programadores hacen pésimo trabajo en cada actualización. 5 No cubren la garantía, cuando ellos mismos causan errores en el software con sus updates, y que algunas veces dejan inservible el terminal. 6 Cuesta mucho trabajo conseguir sus accesorios. Solo recomendaría android one en Xiaomi, siempre y cuando, le pongan un funda de uso rudo, una mica de cristal de 9H y que no lo actualicen, aunque su principal virtud de android one, sean las actualizaciones, y suene contradictorio.
2019-03-01 15:20:38

Pro Bunny

Jafet Elisel | from Mi A2

Lo de actualización de software y malas experiencias no sólo es de Xiaomi, también de otras compañías y más aún, de Microsoft y sus Updates que destrozan programas de terceros en la Pc. Con esto de Android One a Pie y sus actualizaciones con fallos, mejor ni actualizo mi Mi A2. Lo tengo en Android One desde enero y sin ningún fallo y así lo dejaré todo el año.
2019-03-01 21:13:30

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

por lo regular tengo el A1 en modo avión y cuando voy a salir o llamar por teléfono lo desactivo y a veces agarra señal y a veces tarda un ratito o es intermitente. Esto con un chip de Freddom pop que usa la red de Telcel. Antes de la actualización de febrero no recuerdo que me pasara esto
2019-03-02 03:53:24

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Mi A2

vvvikki
yo estoy realmente decepcionado del software android one con android pie,  está hechando a perder e ...

espera a que salga Lineage OS con android pie para el mi a2, a mí me va bien con esa ROM, ahora estoy en 8.1 precisamente por los errores que tenia con la ROM oficial de Xiaomi , la VERDAD es que el equipo mejora BASTANTE cuando cambias la ROM oficial
2019-03-02 13:33:21

Pro Bunny

Ian Cartagena | from Mi A2

kyke
Ya no está el error del 4G, lo que sucede ahora es que se va la señal por completo y tienes que  ...

que compañía presenta el error de la señal ???
2019-03-02 13:33:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

kyke

Pro Bunny

• Followers

58

• Threads

23

• Replies

238

2245