In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Fallo intermitente con los datos.

2019-03-01 01:25:20
440 4
Buenas, tengo un Xiaomi Mi A1 y tengo un problema importante que llevo arrastrando desde la actualización a Android 9, resulta que de vez en cuando, los datos dejan de funcionar (aunque aparentemente en la barra de notificaciones hay cobertura y los datos están activos), además, mientras sucede esto tampoco puedo recibir llamadas, aparece como teléfono apagado o fuera de cobertura. Lo extraño es que en el momento en el que llamo desde el terminal a cualquier número deja de suceder (vuelven los datos y puedo recibir llamadas).

Es un fallo intermitente, puedo estar dias sin que me pase o que me pase todo el dia, es realmente molesto y como digo pasa desde la actualización a Android 9, el teléfono tiene la ultima actualización de mantenimiento.

¿A alguien le pasa algo así? ¿Algo que pueda hacer?

Muchas gracias.
2019-03-01 01:25:20
Favorites1 RateRate

Master Bunny

impreza233 | from app

Haz un Restablecer Ajustes de Red (busca esa opción en los Ajustes de tu terminal) y vuelve a añadir las redes móviles para ver si se soluciona la incidencia.
2019-03-01 02:49:00

Rookie Bunny

6163290508 Author |

impreza233 respondió a las 2019-02-28 19:49:00
Haz un Restablecer Ajustes de Red (busca esa opción en los Ajustes de tu terminal) y vuelve a añad ...

Acabo de hacerlo, como dije, es un fallo que ocurre intermitentemente, puede estar incluso una semana sin ocurrirme así que hasta dentro de bastante tiempo no podría verificar que está resuelto o no, dentro de un tiempo comentaré que tal me ha ido.

Como dato, al darle a reestablecer ajustes de red android se queda unos segundos colgado, es increible la cantidad de bugs que tienen los xiaomi.

Muchas gracias por la ayuda.
2019-03-01 03:11:10

Pro Bunny

Dieybol | from app

yo tengo un redmi note 6 pro y me pasa igual con los datos, no me ocurre lo de las llamadas, y otro compañero y mi mujer también tienen el mismo modelo y también les ocurre, imagino que será algo de la última actualización
2019-03-01 06:45:58

Rookie Bunny

Sonisuna | from app

Yo tengo un redmi note 7 y estoy sin datos casi siempre desde hace unas tres semanas.......llevo 6 mese con el y genial, me fui al pueblo , cerca de Portugal (España) y allí de buenas a primeras dejo de tener cobertura. Al llegar a la ciudad, de vez en cuando me coge 4G pero aguante 30 segundo y se va a H o H+ en el mejor de los casos la fuerza de la línea.
He reseteado línea, verificado línea con operador (Jazztel) y nada de nada, la cosa es que meto otro compañía en el móvil y función a la perfección  y mi SIM Jazztel la pongo en otro móvil y funciona.......
Conclusión: algo ha pasado que el problema es entre mi Xiaomi y la compañía Jazztel. Pero no doy con que coj****  es.
2020-03-17 17:06:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6163290508

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17