In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] No se bloquean las llamadas si indicas un prefijo.

2019-03-01 00:22:09
689 3
Hola..

Estoy tratando de bloquear llamadas entrantes. Llevo tiempo bloquándolas una por una, pero dado que todas vienen desde un mismo prefijo he querido bloquear todas éstas llamadas indicando el prefjio pero al parecer no funciona, ya que siguen entrando.

¿Hay que hacer algo especial en MUI 10.1 para que funcione.

El proceso que sigo es el siguiente:

- App seguridad
- Lista de bloqueo
- Números Bloqueados
- Añadir
- Añado el prefijo del país (por ejemplo: 49

Sin embargo las llamadas de Alemania continúan entrando. He pensado que podría ser por no tener el símbolo "+" al inicio, pero tampoco hay como ponerlo en el teclado numérico de esa pantalla.

2019-03-01 00:22:09
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Que yo sepa no se puede de manera genérica. Puedes crear una lista negra o bloquear llamadas de desconocidos, de números ocultos,... pero no genéricamente de un prefijo. Quizá a través de tu operadora o alguna app de la Play, pero en Miui no aparece esa opcion de bloquear por prefijo.
Mira en ajustes de la app teléfono y figuran las opciones que te he comentado.
2019-03-01 01:01:02

Advanced Bunny

valtf Author | from app

q
yo pensaba lo mismo, pero en la misma ventana de bloqueo te da la opción.
2019-03-01 01:18:44

Advanced Bunny

valtf Author |

Resuelto. No es lo óptimo, pero es lo que tenemos de momento.

El problema está en que a la hora de bloquear prefijos no tienes la opción de añadir el símbolo + antes del mismo, con lo que a la hora de intentar bloquear al mismo no lo reconoce. La solución está en añadir ese símbolo, y como... Abres cualquier aplicación que te permita escribir (block de notas, correo...), escribes el símbolo, lo copias y lo pegas antes del prefijo que quieres bloquear en la app correspondiente, guardas y listo..

No es la solución más rápida, pero hasta que MIUI no se decida a colocar el símbolo en la app no hay de otra.

2021-10-07 21:06:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

valtf

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

8

• Replies

15

128